domingo, 2 de diciembre de 2012


Ante la presencia de  comuneros, dirigentes y autoridades del Centro Poblado de Pirca –Atavillos Altos- , el alcalde provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, inauguró  la obra: Mantenimiento de las Calles del entorno de la Plaza y  Calles: Los Andes, 28 de Julio, Cinco Esquinas y Ricardo  Palma del mencionado distrito.

Los comuneros  de este lugar liderados por su alcalde distrital Ing. Abraham Castillo LLuque  y el presidente de la comunidad de San Pedro de Pirca Sr.  Pedro García López  recibieron  al alcalde provincial en el lugar de ingreso a la plaza de armas acompañados de una banda de música. El presidente de la comunidad  fue el encargado de dar la bienvenida a la primera autoridad edil  y agradeció a la Municipalidad Provincial de Huaral  por haber  ejecutado esta obra.

Por su parte el alcalde distrital de Atavillos Altos  Ing. Castillo LLuque, también se sumo a la felicitación y reconoció el trabajo del burgomaestre provincial Dr. Bazán Rodríguez, por venir desarrollando  obras en beneficio de todos los distritos que conforman la provincia de Huaral.

Tenemos que reconocer el esfuerzo que usted hace y la consideración que tiene con nuestra comunidad y con nuestro distrito, esta obra que hoy nos entrega es la muestra del  trabajo  coordinado con cada alcalde distrital”. “Es la  primera vez en este distrito  que un alcalde provincial inaugura una obra”,   expresó el alcalde distrital.

A su turno el alcalde provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, manifestó que seguirá  trabajando por cada uno de los distritos de la parte alta y así lograr la verdadera  inclusión social. “Huaral aún tiene un largo camino que recorrer para dotar a las comunidades campesinas olvidadas por muchos  años de agua, saneamiento, educación, caminos, escuelas. Esta enorme tarea requiere de un esfuerzo conjunto de todas las autoridades y en ese camino venimos trabajando”.

A la significativa ceremonia de inauguración, asistió el Regidor Provincial Iván Vásquez Osorio, el Gobernador del distrito Sr. Erasmo Pardo Poma, el Presidente de la Federación de Instituciones Representativas de Huaral –Lima- Dr. Pedro Álvarez López, el representante de la Congresista Aurelia Tang Lic. Homel Ríos y funcionarios de la entidad municipal,  quienes al hacer uso de la palabra coincidieron en que esta obra mejorara la calidad de vida de los lugareños y del distrito.

Al término de la ceremonia, los comuneros mostraron su gratitud con el alcalde provincial regalándole dos ejemplares de borregos.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares