Ir al contenido principal

Se inauguró moderna construcción en la I. E. Manuel Santos Gallardo Distrito de Sumbilca


Noticias de Huaral : Con gran alegría desplegada en la presentación de variopintas danzas de parte de los alumnos de los niveles de inicial,  primaria y secundaria  El Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, inauguró la obra de “Mejoramiento de los Servicios Educativos Nª 20434 “Manuel Santos Gallardo”, del Distrito de Sumbilca”, el día de ayer Viernes 23 de noviembre. 

Obra que beneficia de manera directa a más de 400 alumnos, los trabajos de mantenimiento comprendieron la construcción de:  7 aulas, dirección, almacén, auditorio, servicios higiénicos, patio (loza deportiva)  y cerco perimétrico, vigas con encofrado y desencofrado,  muros de albañilería de ladrillo  de soga y cabeza y  piso de cerámica 78.6 m2. Así mismo se instalaron 40 minilaptos con conexión a internet, 06 ecram, dos proyectores interactivos con sus respectivas pizarras, 02 proyectores multimedia, un Kit satelital: 01 torre de 06 cuerpos, 01 antena parabólica, 01 para rayos, construcción de un pozo de tierra que permitirá la protección de los equipos instalados en esta moderna institución educativa.

El burgomaestre huaralino, Dr. Bazán Rodríguez inauguró con gran beneplácito estos ambientes  cumpliendo con el tradicional corte de cinta y rompimiento el champán, en compañía de los regidores provinciales Anthony Huamán Rojas, Iván Vázquez Osorio, la alcaldesa del distrito Sra. Nancy Rojas de la Cruz, el director de la Ugel-10 Lic. Agustín Bravo García, Dr. Juan Sarmiento Verastegui jefe zonal de la Región Lima, Lic. Enrique Blas Romero, director de la I.E. Nª 20434 “Manuel Santos Gallardo”.

En su intervención el alcalde provincial  manifestó que uno de los ejes de desarrollo de Huaral es la educación “La meta de mi gobierno municipal  es implementar y mejorar  la infraestructura y el mobiliario educativo con la finalidad de mejorar el servicio educativo de nuestras poblaciones olvidadas por muchos años”, acotó.

De otro lado anunció que otro de los beneficios a favor de la población educativa es la implementación de material de alta tecnología (Internet) “Sumbilca  a partir de la fecha será la envidia de muchos distritos porque cuenta con “Aulas Virtuales”, que permitirá que los niños y jóvenes del distrito estén interconectados con el mundo, estas acciones demuestran el lugar prioritario que ocupa la niñez y la juventud en la agenda de la presente gestión que dirijo.

En sus intervenciones el Lic.  Enrique Blas Romero, director de la I.E. Nª 20434 “Manuel Santos Gallardo”, el alumno Miguel Atanasio  y la alcaldesa del distrito de Sumbilca Sra. Nancy Rojas,  agradecieron la decisión de la autoridad provincial  ya que fue un petitorio de toda la población del distrito postergado por mucho tiempo y que ahora es una realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONOCE LA CARTELERA DE PELÍCULAS Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS: Se inaugura el cine de MegaPlaza de Huaral

CONOCE LA CARTELERA DE PELÍCULAS Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS: Se inaugura el cine de MegaPlaza de Huaral   SE INAUGURA EL CINE EN MEGA PLAZA DE HUARAL: Infórmate sobre los precios y cartelera de películas Llegó el gran día. Mañana jueves 19 de enero a las 3 de la tarde, se inaugura el Cine "Movie Time", de Mega Plaza Huaral.  Miles de personas se vienen acercando para la pre venta de entradas en las boleterias del cine, que tendrá la siguiente cartelera: SING Ven y canta Max Steel Viral: Epidemia mundial xXx: Reactivado Movie Time MegaPlaza Huaral Y los precios sera segun los dias que se detalla a continuación: Lunes y Miércoles S/. 6.50 Martes S/. 5.00 Jueves y Viernes S/. 8.00 Sábado, Domingo y Feriados S/. 9.00 Niños de 2 hasta 8 años y adulto mayor (L-D) S/. 6.00 Movie Time realizará el cobro de la comisión de S/. 1.00 adicional al tarifario vigente, a los usuarios que compren sus entradas por el aplic

SUJETO VIOLA Y EMBARAZA A SU SOBRINA DE 13 AÑOS

VIOLA Y EMBARAZA A SU SOBRINA DE APENAS 13 AÑOS DE EDAD EN HUARAL Una indignada madre de familia, María Moreno Calvo, acusó al hermano de su esposo Luis Salas Palomino de más de 40 años de edad, de haber violado a su niña de apenas 13 años y haberla embarazado. Dijo que este hecho se viene produciendo desde cuando el padre se llevó a su hija consigo, pero ella recién se ha enterado hace 2 días atrás. “hice la denuncia a la Comisaría, pero como veo que no actúan para nada, ayer fui a buscar al depravado y le di una golpiza a raíz de la cual recién fue llevado a la Comisaría, pero le han dejado en libertad y ahora él me ha denunciado por agresión. Me da una inmensa rabia que nadie me ayude” dijo la madre. Dijo que el tío amenazaba a la niña para que no hable y que ella ya hizo la verificación con el médico quien le ha manifestado que la pequeña tiene un embarazo de más de 5 meses. Dijo que el esposo y su familia viven en Quepepampa en el kilómetro 4 y medi

Y EL VÍDEO INTIMO DE DORITA ORBEGOSO ¿Cuándo se grabó?

DORITA ORBEGOSO: ¿CUÁNDO SE GRABÓ EL VÍDEO ÍNTIMO DE LA BAILARINA? El video íntimo de Dorita Orbegoso es lo más comentado del día y no hay persona que no hable de las imágenes explícitas de la bailarina con su expareja ‘Chemo’ Ruiz, pero ¿cuándo se grabó este polémico clip que se filtró en las redes sociales? Según algunos allegados a Dorita Orbegoso, el video íntimo de la bailarina habría sido grabado cuando aún estaba casada con ‘Chemo’ Ruiz y con su consentimiento. El video dataría de hace más de seis años atrás y ahora la morocha no entiende cómo las imágenes se filtraron en WhatsApp y Facebook. Ayer en la tarde empezó a circular una primera parte del video íntimo de Dorita Orbegoso, pero el clip apenas duraba 30 segundo, luego se filtró una segunda versión de 2 minutos y casi al final del día otro de 6 minutos. Sin embargo, en la madrugada, en las redes sociales y foros de Internet empezó a circular el video íntimo de Dorita Orbegoso de 15 minutos que
google.com, pub-7910250276871723, DIRECT, f08c47fec0942fa0