martes, 27 de noviembre de 2012


El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, verificó el avance de las obras que viene ejecutando  el Gobierno Regional de Lima, en el Distrito de Sumbilca.

Se ha iniciado la ejecución de la obra “Ampliación de las instalaciones eléctricas en las zonas de Capia, Llancay, Cucapunco y Pacaybamba”  con una inversión de un millón doscientos mil nuevos soles, así como la “Construcción de los Reservorios de Tuctucancha y Huayrupampa”, con una inversión que supera los dos millones trescientos mil nuevos soles. Haciendo un total de inversión por parte del Gobierno Regional en el distrito de Sumbilca durante el presente año, de más de 3 millones quinientos mil nuevos soles.

Las autoridades y comuneros de la localidad entre ellos el Presidente don Antolín Erazo, el Gobernador del Distrito, entre otros, agradecieron al Presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle por haber decidido invertir en obras importantes que beneficiarán a la población sumbilcana.

Mientras tanto el Coordinador Zonal, señaló que es política de la gestión actual del Presidente Regional enfatizar los sectores prioritarios como: Electrificación, Agricultura, Salud y Educación.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares