El día de ayer aproximadamente a las 12.30 del mediodía, el personal de la Policía Nacional de Emergencia , Centro de Lima, al mando del Superior Sologuren García Ortiz, lograron rescatar el cadáver de ALDO MERCEDES ACUÑA FLORES ( 58 a.), del pozo de agua de más 27 metros de profundidad.
Después de 5 horas de trabajo, la policía de emergencia pudo retirar el cadáver en estado de descomposición, que inmediatamente fue reconocido por sus familiares, pues tenía la ropa que vestía el funcionario del MINEDU al momento de su desaparición.
El Fiscal Provincial de Turno, Dr. Walter Vargas Espinoza y el Medico Legista de Huaral, Dr. Hipólito Torrecilla Pérez, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay, para la necropsia de ley, estaba en estado de descomposición, un olor insoportable ( nauseabundo ).
Los familiares hicieron el reconocimiento del cadaver. La víctima Llevaba trabajando 25 años en el ministerio de Educación, el último sábado aproximadamente a las 7 de la noche fue visto por última vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
http://www.huaralnoticias.blogspot.com