Iván Núñez Chuqui denunció haber sido estafado por un funcionario de EMAPA Huaral, quien se habría apoderado de 350 soles, tras haber suscrito un convenio de pago por conceptos de servicios de instalación domiciliaría de agua y desagüe en el sector de Lanchonquín – Milagro II.
Explicó que luego de haberse culminado los trabajos de cambio de redes en el mencionado sector de la red matriz de ambos servicios, varios de los vecinos decidieron mediante convenio con Emapa, pagar por el servicio de instalación domiciliario, lo cual ascendería a 400 soles en total, indicó.
Narró que desde el mes de octubre fecha en el que realizó los pagos comprometidos mensualmente, vine siendo notificado por la empresa prestadora de agua potable y alcantarillado Emapa Huaral, lo cual ha generado preocupación y deslindar responsabilidades a los que resulten responsables, expresó.
Sindicó, como responsable a Richard Blas García ex funcionario de EMAPA, quien habría realizado el trámite y el haber recibido un simple papel donde da cuenta de la suscripción del contrato y el monto a pagar en total, ocasionando un grave problema, señaló.
“Lo único que exijo es justicia y se me reconozca el pago que hice en el mes de octubre del año pasado, precisamente una vez concluido los trabajos del cambio de nuevas redes, me acuerdo que Richard Blas me atendió y me recepcionó el pago de 350 soles y solo me dio este papel y hoy me doy con la sorpresa que debo y más aún que este funcionario ya no trabaja, por lo tanto considero que he sido estafado“, expresó un indignado vecino.
Sostuvo que las notificaciones vienen siendo constantes y los intereses vayan incrementándose por el supuesto impago y demora en los pagos, refirió.
En tano exigió a las autoridades de EMAPA la pronta solución al problema, y dijo interponga la demanda por estafa, aseveró.
Explicó que luego de haberse culminado los trabajos de cambio de redes en el mencionado sector de la red matriz de ambos servicios, varios de los vecinos decidieron mediante convenio con Emapa, pagar por el servicio de instalación domiciliario, lo cual ascendería a 400 soles en total, indicó.
Narró que desde el mes de octubre fecha en el que realizó los pagos comprometidos mensualmente, vine siendo notificado por la empresa prestadora de agua potable y alcantarillado Emapa Huaral, lo cual ha generado preocupación y deslindar responsabilidades a los que resulten responsables, expresó.
Sindicó, como responsable a Richard Blas García ex funcionario de EMAPA, quien habría realizado el trámite y el haber recibido un simple papel donde da cuenta de la suscripción del contrato y el monto a pagar en total, ocasionando un grave problema, señaló.
“Lo único que exijo es justicia y se me reconozca el pago que hice en el mes de octubre del año pasado, precisamente una vez concluido los trabajos del cambio de nuevas redes, me acuerdo que Richard Blas me atendió y me recepcionó el pago de 350 soles y solo me dio este papel y hoy me doy con la sorpresa que debo y más aún que este funcionario ya no trabaja, por lo tanto considero que he sido estafado“, expresó un indignado vecino.
Sostuvo que las notificaciones vienen siendo constantes y los intereses vayan incrementándose por el supuesto impago y demora en los pagos, refirió.
En tano exigió a las autoridades de EMAPA la pronta solución al problema, y dijo interponga la demanda por estafa, aseveró.
Cortesía Huaralenlinea
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