El día de ayer a las 11 de la mañana en el Pueblo Joven Tres de Octubre fue secuestrada y raptada una menor de apenas tres años de edad, por un desconocido que al parecer tenía intenciones de ultrajarla, luego felizmente fue hallada entre los maizales.
La menor salió de su casa siguiendo a su tío, también un menor de edad, que se iba a la tienda, es entonces que un desconocido a bordo de una mototaxi de la empresa Virgen de Fátima, se la llevó con rumbo desconocido, mientras que su madre se encontraba cocinando en el interior de su hogar.
Otro menor de edad que lo vió que una mototaxis se lo llevaba a la niña, corrió y dió la alerta a la madre, quien en un principio siguió a la mototaxi hasta que lo perdió, teniendo luego que presentar la denuncia a la comisaría de Huaral, para que inicien la búsqueda.
Posteriormente, una señora halló a la pequeña en estado inconsciente, en medio de la chacra de sembríos de maíz, siendo trasladada a la Policía, quienes la entregaron a su madre.
Según contó el menor que presenció lo sucedido, un señor de test morena y alto, se encontraba un buen rato sentado observando, cuando en un descuido al salir a comprar a la tienda, el desconocido se acercó a la menor y se la llevó arrancando la mototaxi velozmente.
Al parecer el depravado se habría arrepentido y abandonado a la pequeña, además se desconoce su paradero.
..
Por otro lado la policía investiga el caso para dar con esta persona que secuestró a la menor de edad y que la madre de la menor vivió momentos de angustia.
..
La población huaralina exige más seguridad a las autoridades, especialmente al Comandante de la PNP Cesar Ríos que ponga más policías en la ciudad de Huaral, ya que en estos últimos días ha habido muchos asaltos y asesinatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario