Hoy 1 de septiembre del 2010, se inicia el corte parcial de los celulares prepago no registrado así informó el Organismo Supervisor de la Inversión privada en Telecomunicaciones (Osiptel) que a la fecha se ha regularizado la propiedad de 3.4 millones de líneas de telefonía celular de las 5.6 millones que carecían de registro y que fueron detectadas en marzo pasado.
Osiptel recordó que desde hoy, lo usuarios de teléfonos celulares prepago que no han registrado debidamente la propiedad de sus líneas no podrán realizar llamadas ni enviar mensajes de texto.
El Organismo Supervisor de la Inversión privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) informó que desde este miércoles, lo usuarios de teléfonos celulares prepago que no han cumplido con registrar la propiedad de sus líneas no podrán realizar llamadas ni enviar mensajes de texto.
Solo podrán recibir llamadas y efectuarlas a números de emergencia y utilizar los servicios de información y asistentes.
Según el diario 'Perú 21', si estos usuarios registran sus líneas, las empresas de telefonía tienen un plazo no mayor a 24 horas para restaurar el íntegro del servicio.
Los clientes que no cumplan con inscribirse o que no corrijan sus datos hasta el 30 de setiembre sufrirán la suspensión total del servicio a partir del 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2011, y el 1 de marzo se dará de baja la línea de manera definitiva, si no procede el registro.
El OSIPTEL informó a la fecha se ha regularizado la propiedad de 3.4 millones de líneas de telefonía celular prepago de las 5.6 millones que carecían de registro y que fueron detectadas en marzo pasado.
El Organismo Supervisor de la Inversión privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) informó que desde este miércoles, lo usuarios de teléfonos celulares prepago que no han cumplido con registrar la propiedad de sus líneas no podrán realizar llamadas ni enviar mensajes de texto.
Solo podrán recibir llamadas y efectuarlas a números de emergencia y utilizar los servicios de información y asistentes.
Según el diario 'Perú 21', si estos usuarios registran sus líneas, las empresas de telefonía tienen un plazo no mayor a 24 horas para restaurar el íntegro del servicio.
Los clientes que no cumplan con inscribirse o que no corrijan sus datos hasta el 30 de setiembre sufrirán la suspensión total del servicio a partir del 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2011, y el 1 de marzo se dará de baja la línea de manera definitiva, si no procede el registro.
El OSIPTEL informó a la fecha se ha regularizado la propiedad de 3.4 millones de líneas de telefonía celular prepago de las 5.6 millones que carecían de registro y que fueron detectadas en marzo pasado.
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