Empezó la guerra sucia de los candidatos opositores señalando que el Ing. Nelson chui a aprobado 300 mil soles para publicidad a traves del proyecto de fortalecimiento de capacidades de la oficina de relaciones públicas y comunicaciones, tremenda mentira que desenmascaradas una vez más a quienes hablan con infamias y calumnias.
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El proyecto de fortalecimiento de capacidades de la oficina de relaciones públicas y comunicaciones, ha servido para implementar esta oficina con nuevos equipos audiovisuales, computadoras, ecran, proyectores, cámaras fotográficas entre otros así como capacitación para el personal que es normal en toda institución pública, jamás se ha pagado un servicio de publicidad por el proyecto como lo piensan hacer creer estos candidatos opositores que se ven desesperados por querer ensuciar una gestión.
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Solo le interesa dañar la imagen de las personas, demostrando el inicio de la guerra sucia que se avecina en este proceso electoral y demostrando su carencia de ideas para aportar por el desarrollo de nuestra región.
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Demostrando transparencia le adjuntamos el informe sobre el proyecto de todos los gastos realizados al 31 de mayo del 2010.
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Atentamente Gilber Macedo Carrera Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima
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HAGAMOS UNA REFLEXION POR ÚLTIMA VEZ
1.- Los gastos de los recursos del estado son y deben de ser públicos, por lo tanto no deben de estar ocultos ni esperar la denuncia periodística para salir a desmentir lo inverosímil.
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2.- Es normal y licito la capacitación a funcionarios y trabajadores del sector público, pero ¿no es más importante capacitar, por ejemplo, a nuestros maestros para fortalecer la educación en nuestra región?, o no es más importante realizar obras que están desde hace mucho tiempo esperando ser atendidas, obras incluso que no cuestan más de 100 mil nuevos soles. ¿qué es más importante, canalizar una acequia que contamina a un pueblo y que los convierte en ciudadanos de 5ta categoría en pleno siglo XXI o una millonaria "exclusiva" capacitación a periodistas, que desde ya para asumir un cargo deben de estar sumamente capacitados. Recuerden que en el sector público solo deben de trabajar aquellos que realmente estén preparados para cumplir ese reto.
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3.- Nos dicen en que gasto y cuanto falta gastar, pero no dicen por ejemplo, el nivel o perfil del personal encargado de ejecutar ese proyecto, no dicen el lugar o presentan las boletas o facturas de lo que supuestamente se ha comprado, etc, recordemos que hace poco se ha denunciado el pago millonario, de casi 30 mil nuevos soles a periodistas fantasmas cañetanos, antes que Alvarado renunciara a la alcaldía provincial. La transparencia es sinomino de honestidad. La mujer del Cesar no solo debe aparentarlo sino serlo.
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4.- Es S/. 282,854.00 nuevos soles el presupuesto total, del que ya increíblemente se han gastado S/. 108,163.58 nuevos soles hasta el 31 de mayo.
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Sorprendentemente encontramos gastos millonarios por la suma de S/ 52,500 nuevos soles, en servicios personales, llámese por ejemplo:
1. Pago de supervisión S/. 6,000 N/S
2. Pago de coordinador S/. 6,000 N/S
3. Pago por "apoyo" S/. 6,000 N/S
4. Pago por Internet S/. 3,000 N/S
5. Inst. de TV cable S/. 1,100 N/S
6. Viáticos S/. 3,000 S/N
7. Gastos de "transporte" S/. 3,000 N/S
8. Servicio de "confecciones" S/. 2,680 N/S , etc, etc..
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Encontramos asimismo gastos inverosímiles como protector de micrófono a S/. 100 nuevos soles, Juego de muebles a S/. 2,000 N/S,(ACASO ANTES NO LOS HABIA),micrófonos de escritorio S/. 7,200 N/S, ,(ACASO ANTES NO LOS HABIA), Mueble para equipo a S/. 1,400 N/S, Silla giratoria a S/. 960 N/S, Walki Talki a S/. 2,100 N/S, Vasos tipo Whisky (¿?),S/. 250 N/S,, set de tazas de café ¿? a S/.100 N/S, y azafates, cucharas, cuchillos y otros utensilios domésticos, que no encontramos razón de existencia en una oficina de prensa, ¿o se va a comer o a trabajar?, seria en todo caso la interrogante.
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OTRO SI DIGO.- Solo el 50 % del proyecto se va en capacitaciones como por ejemplo máster en comunicación audiovisual por internet, adobe audition, protools, edición lineal de audio, master especializado en edición y post producciones, etc.
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Que fácil se gastan la plata del pueblo, y aunque el papel aguanta todo, tarde o temprano serán sancionados, porque no hay crimen perfecto, ni mal que dure cien años. Una pregunta final: ¿y cómo trabajaba en el AREA DE PRENSA del Gobierno Regional en los últimos 3 años si recién la están equipando?.....faltan las respuestas, entre gitanos hoy se leen las manos.
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POSDATA: HACEMOS VOTOS PARA QUE ESTE NIVEL DE POCA TRANSPARENCIA POR UN LADO Y DE ATAQUES POR OTRO LADO CESEN Y SE EMPIEZE A ELEVAR EL NIVEL DE PROPUESTAS, LAS CONTIENDAS POLITICAS SE DEBEN DE HACER CON MUCHO RESPETO, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE TANTO UNO COMO OTRO CANDIDATO A PARTIR DEL DIA DE HOY LO HARA, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE JUNTOS SI PODEMOS. A MAYOR TRANSPARENCIA MENOR SERA EL CUESTIONAMIENTO. HACEMOS UN MEA CULPA JUSTO Y NECESARIO. OJALA LOS DEMAS LO ENTIENDAN ASI. Huaral Noticias el blog más visitado
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Solo le interesa dañar la imagen de las personas, demostrando el inicio de la guerra sucia que se avecina en este proceso electoral y demostrando su carencia de ideas para aportar por el desarrollo de nuestra región.
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Demostrando transparencia le adjuntamos el informe sobre el proyecto de todos los gastos realizados al 31 de mayo del 2010.
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Atentamente Gilber Macedo Carrera Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima
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HAGAMOS UNA REFLEXION POR ÚLTIMA VEZ
1.- Los gastos de los recursos del estado son y deben de ser públicos, por lo tanto no deben de estar ocultos ni esperar la denuncia periodística para salir a desmentir lo inverosímil.
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2.- Es normal y licito la capacitación a funcionarios y trabajadores del sector público, pero ¿no es más importante capacitar, por ejemplo, a nuestros maestros para fortalecer la educación en nuestra región?, o no es más importante realizar obras que están desde hace mucho tiempo esperando ser atendidas, obras incluso que no cuestan más de 100 mil nuevos soles. ¿qué es más importante, canalizar una acequia que contamina a un pueblo y que los convierte en ciudadanos de 5ta categoría en pleno siglo XXI o una millonaria "exclusiva" capacitación a periodistas, que desde ya para asumir un cargo deben de estar sumamente capacitados. Recuerden que en el sector público solo deben de trabajar aquellos que realmente estén preparados para cumplir ese reto.
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3.- Nos dicen en que gasto y cuanto falta gastar, pero no dicen por ejemplo, el nivel o perfil del personal encargado de ejecutar ese proyecto, no dicen el lugar o presentan las boletas o facturas de lo que supuestamente se ha comprado, etc, recordemos que hace poco se ha denunciado el pago millonario, de casi 30 mil nuevos soles a periodistas fantasmas cañetanos, antes que Alvarado renunciara a la alcaldía provincial. La transparencia es sinomino de honestidad. La mujer del Cesar no solo debe aparentarlo sino serlo.
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4.- Es S/. 282,854.00 nuevos soles el presupuesto total, del que ya increíblemente se han gastado S/. 108,163.58 nuevos soles hasta el 31 de mayo.
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1. Pago de supervisión S/. 6,000 N/S
2. Pago de coordinador S/. 6,000 N/S
3. Pago por "apoyo" S/. 6,000 N/S
4. Pago por Internet S/. 3,000 N/S
5. Inst. de TV cable S/. 1,100 N/S
6. Viáticos S/. 3,000 S/N
7. Gastos de "transporte" S/. 3,000 N/S
8. Servicio de "confecciones" S/. 2,680 N/S , etc, etc..
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Encontramos asimismo gastos inverosímiles como protector de micrófono a S/. 100 nuevos soles, Juego de muebles a S/. 2,000 N/S,(ACASO ANTES NO LOS HABIA),micrófonos de escritorio S/. 7,200 N/S, ,(ACASO ANTES NO LOS HABIA), Mueble para equipo a S/. 1,400 N/S, Silla giratoria a S/. 960 N/S, Walki Talki a S/. 2,100 N/S, Vasos tipo Whisky (¿?),S/. 250 N/S,, set de tazas de café ¿? a S/.100 N/S, y azafates, cucharas, cuchillos y otros utensilios domésticos, que no encontramos razón de existencia en una oficina de prensa, ¿o se va a comer o a trabajar?, seria en todo caso la interrogante.
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OTRO SI DIGO.- Solo el 50 % del proyecto se va en capacitaciones como por ejemplo máster en comunicación audiovisual por internet, adobe audition, protools, edición lineal de audio, master especializado en edición y post producciones, etc.
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Que fácil se gastan la plata del pueblo, y aunque el papel aguanta todo, tarde o temprano serán sancionados, porque no hay crimen perfecto, ni mal que dure cien años. Una pregunta final: ¿y cómo trabajaba en el AREA DE PRENSA del Gobierno Regional en los últimos 3 años si recién la están equipando?.....faltan las respuestas, entre gitanos hoy se leen las manos.
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POSDATA: HACEMOS VOTOS PARA QUE ESTE NIVEL DE POCA TRANSPARENCIA POR UN LADO Y DE ATAQUES POR OTRO LADO CESEN Y SE EMPIEZE A ELEVAR EL NIVEL DE PROPUESTAS, LAS CONTIENDAS POLITICAS SE DEBEN DE HACER CON MUCHO RESPETO, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE TANTO UNO COMO OTRO CANDIDATO A PARTIR DEL DIA DE HOY LO HARA, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE JUNTOS SI PODEMOS. A MAYOR TRANSPARENCIA MENOR SERA EL CUESTIONAMIENTO. HACEMOS UN MEA CULPA JUSTO Y NECESARIO. OJALA LOS DEMAS LO ENTIENDAN ASI. Huaral Noticias el blog más visitado
Fuente el Cazador de la Noticia
“CHUI DESPILFARRA CERCA DE 300 MIL NUEVOS SOLES PARA MEJORAR SU IMAGEN”
ResponderEliminarLa maquinaria reelecionista del presidente regional, Nelson Chui Mejia, ya se puso en manifiesto con la aprobación de una partida económica de cerca de 300 mil nuevos en gastos de mejoramiento de imagen, sin contar los gastos por publicidad que se escuchan, se leen y se ven a nivel de toda la Región Lima.
Con el argumento de que la Oficina de Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima, no se encuentra en la capacidad de atender óptimamente las diversas funciones, lo cual ha perjudicado la imagen de la institución, se ha aprobado un proyecto bajo el membrete de FORTALECIEMINTO DE CAPACIDADES DE LA OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, solicitado sorprendentemente por la Gerencia de Infraestructura de la región, según el memorándum, Nº3936-2008-GRL-GRI.
La sorpresas no quedan allí, si lo que se quería era mejorar la imagen de la institución lo normal hubiera sido que se contrate para realizar los estudios de la problemática solicitada a especialistas en comunicación para que elaboren un perfil detallado de las necesidades que se tienen, sin embargo, todo lo contrario, contrataron a un ingeniero para que se haga cargo de los estudios correspondientes. ¿por qué?
Según la Resolución Ejecutiva Regional 022-2010-PRES. firmada por el propio Chui se pone en conocimiento que el Ing. HUGO ARTURO VALVERDE MONTESINOS, elaboró los estudios correspondientes para que el proyecto se ponga en marcha, y autoriza para que se inicie y ejecute por administración directa por la friolera suma de 298 mil 793 nuevos soles, es decir, Chui gasta en su imagen, casi igual al presupuesto que reciben en un año por concepto de FONCOMUN varias municipalidades pobres de la región, como Santa Leonor, Paccho, etc.
La desesperación por gastar en su imagen se ha sido tan notoria que desde febrero hasta mayo se va gastando 174 mil 690 nuevos soles (Fuente MEF Avance de Ejecucción Presupuestal diaria). Por eso quizá tenemos publicidad, radial, televisiva sin sentido, ni criterios como por ejemplo invitaciones a colocaciones de primera piedra con fiesta bailable incluida, o publicidad en empresas encuestadoras como lo que sucedió hace poco. ¿Habrán hecho un estudio de niveles de audiencia de medios y tipos de público?.
Revisando la información que figura en el SNIP, (código 107995) el perfil el proyecto permitirá mejorar la imagen institucional, y servirá para tener un mejor vínculo comunicativo entre el gobierno regional y la sociedad civil para así poder generar una cultura de “concertación”, - coincidentemente esta última frase primer nombre del partido de Nelson Chui-.
ResponderEliminarLa partida aprobada será destinada para capacitar a los integrantes de la oficina de Comunicación en el manejo de información, diseño de planes de comunicación, prensa e imagen institucional y además de un equipamiento para el área respectiva.
Sobre el tema es preciso señalar que los profesionales que desempeñan labores como comunicadores en el Gobierno Regional de Lima de acuerdo al Manual de Organización y Funciones deben de estar desde ya capacitados, preparados y conocer el tema, porque por algo son profesionales de la materia. Además, de buena fuente es sabido que ellos solo acatan ordenes.
En cuanto al equipamiento consideramos que se hace necesario teniendo en cuenta que es una entidad grande pero debemos tener en cuenta qué entre repotenciar y comprar nuevos equipos no se gastarían más de 30 mil nuevos soles.
Pero las sorpresas no quedan allí, el estudio que fue solicitado en una primera instancia por la gerencia de infraestructura, a finales del 2008, no habría sido consultado al área competente, en este caso, la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones como lo constas los respectivos informes y memorándum que figuran como base de datos en el perfil.
Para la elaboración de los estudios el Ingeniero Hugo Valverde Montesinos, cobro 5 mil nuevos soles y para la supervisión cobra 6 mil soles más, ¡toda una ganga!.
Si es tan importante que el señor Chui mejore su imagen, no es mejor que hubiera gobernado bien y no se haya presentado caos, desgobierno, falta de autoridad durante su gestión, sin mencionar las irregularidades que hubieron cuando él estuvo en el poder.
No es posible que existiendo tantas necesidades en toda la región, con este despilfarro de dinero no se hubiera invertido en algunas obras de saneamiento o en elaboración de otros proyectos más importantes e indispensables para el desarrollo de la región.
Si el pedido fue efectuado a finales del año 2008, porque el ahora presidente candidato recién ordeno su ejecución para este año ¿Cercanías a la campaña?. Lo real es que existen muchas coincidencias.
El consejo regional debe de pronunciarse y el presidente de turno, Luis Custodio, no debe apañar este insulto a la pobreza. De lo contrario se creerá que siempre estuvo como títere de Nelson Chui.
El señor Chui, tiene la obligación moral, de explicar en que se invierte este proyecto y también ¿ cuánto es el presupuesto destinado por publicidad para este año en la región? que según fuentes de la propia entidad ambos conceptos bordarían los 700 mil nuevos soles, toda una ofensa a la pobreza.
nchuim
ResponderEliminarMacedo, demuestrales una vez mas como existen personas malintencionadas y explicales, con documentos, las mentiras que difunden. Es una lástima que existan medios que difamen solo por repetición o por mala intención, y sin pruebas. Ya empezo a guerra sucia y, lo peor es que hay militantes o funcionarios que creen todo lo que leen o escuchan. NCH
Empezó la guerra sucia de los candidatos opositores señalando que el Ing. Nelson Chui a aprobado 300 mil soles para publicidad a través del proyecto de fortalecimiento de capacidades de la oficina de relaciones públicas y comunicaciones, tremenda mentira que desenmascara una vez más a quienes hablan con infamias y calumnias.
ResponderEliminarEl proyecto de fortalecimiento de capacidades de la oficina de relaciones públicas y comunicaciones, ha servido para implementar esta oficina con nuevos equipos audiovisuales, computadoras, ecran, proyectores, cámaras fotográficas entre otros. Asimismo, la capacitación para el personal que es normal en toda institución pública, jamás se ha pagado un servicio de publicidad por el proyecto como lo piensan hacer creer, estos candidatos opositores que se ven desesperados por querer ensuciar una gestión.
Solo le interesan dañar la imagen de las personas, demostrando el inicio de la guerra sucia que se avecina en este proceso electoral y demostrando su carencia de ideas para aportar por el desarrollo de nuestra región.
Demostrando transparencia le adjuntamos el informe sobre el proyecto de todos los gastos realizados al 31 de mayo del 2010.
Atentamente.,
Lic. Gilber Macedo Carrera.
Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima.
El cazador: peridosimo de investigación Regional. El dar a conocer un hecho real no es un ataque como lo cree hacer saber los señores del gobienro regional de lima.Ademas la información drindada es un hecho público que aparece en la web del propio GRL y el MEF Pago de supervisión, Pago de coordinador, pago por apoyo ¿acaso el proyecto no era ejecutado por adminsitarción directa y de acuerdo a la resolución firmada por chui se encarga a la oficina d ecomunicaciones la ejecucion de la misma?. Otra cosa el monto real de los gastos ejecutados hasta el momento por el proyecto hasta el mes de mayo es de 174,690 nuevos soles y no los 108,163.58 que nos quieren hacer creer (fuente mef) http://ofi.mef.gob.pe/transparencia/Navegador/default.aspx ¿que muestren las facturas en todo caso?
ResponderEliminarhttp://ofi.mef.gob.pe/transparencia/Navegador/default.aspx
José Paredes