1- Culminado el proceso, no habrá prórrogas adicionales y la multa será de 172.20 nuevos soles, con internamiento al depósito municipal.
2- Hasta la fecha vienen registrándose un total de 1,600 unidades menores.
Sólo queda 15 días para que culmine el plazo de empadronamiento general gratuito de mototaxis, que viene realizando la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Transporte, en la ciudad de Huacho.
Como se sabe, el proceso se efectúa en el Estadio Municipal "Segundo Aranda Torres", ubicado en Prolongación Mariscal Castilla S/N, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm.
Según se informó, hasta la fecha se vienen registrando un total de 1,600 unidades menores que prestan servicio público, asumiéndose el costo de los Stickers, en aras de garantizar la seguridad de la población como medida de prevención ante los constantes actos delictivos.
En caso no se cumpla con esta disposición municipal, las mototaxis infractoras serán sancionadas con una papeleta de infracción ascendente a 172.20 nuevos soles, con internamiento de su unidad al depósito municipal.
En tanto, como requisito deberán cumplir con presentar -en original y copia- del Documento Nacional de Identidad (DNI), tarjeta de propiedad y/o contrato de compra venta, licencia de conducir, así como una foto actual del propietario y otra del conductor.
De esta forma, la actual gestión municipal busca controlar, supervisar y contar con una estadísticas que nos permita identificar las unidades menores que atenten contra la seguridad, salud, moral o buenas costumbres.
2- Hasta la fecha vienen registrándose un total de 1,600 unidades menores.
Sólo queda 15 días para que culmine el plazo de empadronamiento general gratuito de mototaxis, que viene realizando la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Transporte, en la ciudad de Huacho.
Como se sabe, el proceso se efectúa en el Estadio Municipal "Segundo Aranda Torres", ubicado en Prolongación Mariscal Castilla S/N, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm.
Según se informó, hasta la fecha se vienen registrando un total de 1,600 unidades menores que prestan servicio público, asumiéndose el costo de los Stickers, en aras de garantizar la seguridad de la población como medida de prevención ante los constantes actos delictivos.
En caso no se cumpla con esta disposición municipal, las mototaxis infractoras serán sancionadas con una papeleta de infracción ascendente a 172.20 nuevos soles, con internamiento de su unidad al depósito municipal.
En tanto, como requisito deberán cumplir con presentar -en original y copia- del Documento Nacional de Identidad (DNI), tarjeta de propiedad y/o contrato de compra venta, licencia de conducir, así como una foto actual del propietario y otra del conductor.
De esta forma, la actual gestión municipal busca controlar, supervisar y contar con una estadísticas que nos permita identificar las unidades menores que atenten contra la seguridad, salud, moral o buenas costumbres.
DISTRITO DE SANTA MARÍA REALIZARÁ MATRIMONIO MASIVO EL 26 DE JULIO
Ceremonia se realizará en Plazuela Eulogio Martínez de Luriama.
Contrayentes del distrito campiñero obtendrán partida gratuita.
En el marco de las actividades programadas por las "Fiestas Patrias" y el desarrollo de la XIV Expo-Feria Astronómica a celebrarse en el mes de julio, la Municipalidad de Santa María en Coordinación con el Área de Registro Civil, inició las inscripciones de las parejas que deseen participar en el Segundo Matrimonio Civil Masivo del presente año.
La boda masiva, a realizarse el día 26 de julio del 2009 a las 11:00 de la mañana en la Plazuela "Eulogio Martínez La Rosa" de Luriama, tiene como objetivo brindar todas las facilidades a las parejas del distrito de Santa María que desean regularizar su situación conyugal.
Al respecto el Jefe de Registro Civil, Carlos Martín Lucho señaló que las inscripciones para los interesados en participar de la ceremonia civil, se inició el lunes 22 de junio y culminaran el viernes 17 de julio para presentar sus documentos en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Santa María, de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde y de dos a cinco de la tarde.
Los requisitos que se deben presentar son: Partida de Nacimiento Original de los contrayentes, copia del Documento Único de Identidad, D.N.I. traer dos testigos, certificado domiciliario, certificado de salud y hacer un pago único de 20.00 nuevos soles.
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