
ALCALDE DE AUCALLAMA SE REUNIÓ CON POBLADORES DE SAN JUAN DE DIOS
Y GRAMADALES.
Con el firme propósito de mantener contacto permanente con la población de Aucallama, el alcalde Hugo Álvarez visitó los centros poblados de San Juan de Dios y Gramadales, para dialogar sobre sus principales necesidades y problemática que atraviesan, para buscar alternativas de solución.
Uno de los problemas más latente que indicaron los vecinos, es la falta de saneamiento básico (agua y alcantarillado). Según explicó el burgomaestre, el proceso de negociación y elaboración de proyectos ya fueron iniciados en su gestión y que, en un plazo no muy lejano, se logre cristalizar este anhelo poblacional, que busca mejorar su calidad de vida.
Los dirigentes mencionaron que, si bien es cierto el tema del agua y desagüe es prioritario, también tienen demandas intermedias como el mejoramiento de sus locales institucionales y sus caminos de acceso. En el caso del sector de Gramadales, solicitaron apoya para la construcción de un parque recreacional y se optimice la seguridad ciudadana con la instalación de cámaras de vigilancia.
Al respecto, Álvarez Carballido se comprometió a trabajar de manera articulada con la población para establecer un cronograma de atención a sus necesidades prioritarias, de acuerdo a las posibilidades y presupuesto de la corporación edil.
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información: COMENTARIOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario
http://www.huaralnoticias.blogspot.com