SUJETO MUERE TRAS CAER DE UN MURO CUANDO INTENTABA ESCAPAR DE DELINCUENTES EN FIESTA SAN PEDRO
CHANCAY: Un hombre en aparente estado de ebriedad murió tras caer de una altura de dos metros al tratar de escapar, según testigos, de dos sujetos que pretendían asaltarlo en el puerto de Chancay.
José Ignacio Vite Olivos, de 45 años, llegó junto a sus amigos al puerto del distrito, en el cual festejo la fiesta San Pedro, sin presagiar que horas después moriría.
“El señor estuvo celebrando toda la madrugada San Pedro y a las siete de la mañana apareció muerto. Algunas personas dicen que el hombre estuvo caminando cerca al muro y detrás de él se encontraban dos hombres sospechosos que seguramente querían robarle. Luego dicen que el señor cayó del muro y las dos personas se fueron corriendo. Se presume que el señor se encontraba ebrio y querían robarle y por eso se tropezó y cayó de cabeza”, dijo un testigo a Séptimo Día.
El cadáver fue llevado a la morgue de Chancay luego que el fiscal de turno ordenara el levantamiento del cuerpo. Mientras que la policía investiga lo ocurrido. (Séptimo Día)
ÚLTIMO MINUTO - CHANCAY
ÚLTIMO MINUTO - CHANCAY | Fiesta San Pedro deja un muerto en el distrito portuario. La victima fue identificada como José Ignacio Vite Olivos de 44 años. Noticia en desarrollo.
Publicada por Noticia de Huaral en Viernes, 29 de junio de 2018
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información: COMENTARIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario