viernes, 26 de mayo de 2017


MUNICIPALIDAD DE HUARAL DENUNCIÓ PENALMENTE A MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA



En una entrevista para el programa ‘Cuéntamelo todo’, de ATV, Juan José Ramos Casazola - Gerente de Asesoría jurídica de la Municipalidad Provincial de Huaral, informó que han denunciado penalmente a Mario Hart y Korina Rivadeneira, luego de hallar una serie de irregularidades en la celebración de su matrimonio civil en la Municipalidad de Huaral el 21 de abril pasado.

Por ello, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral, dispuso iniciar investigación preliminar por el plazo de 60 días a efectos de esclarecer los hechos, contra Korina Rivadeneira Arcila y Mario Hart Del Águila, por la presunta comisión de los delitos de Falsa Declaración en Procedimientos Administrativos, Fraude Procesal y Falsedad Genérica en agravio de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Para tal fin, se llevará a cabo las declaraciones testimoniales de Edmundo Raúl Rojas Bocanegra, Ricardo Sánchez Ronaldo, Macarena Vélez Montoya y María Victoria González Matos, el día 07 de junio de 2017, a las 9, 11, 14 y 16 horas respectivamente.

Además, se recibirán la declaración de Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila y Mario Hart Del Águila, el día 12 de junio de 2017, a las 9 y 11 horas respectivamente.

¿Cortina de humo a los hechos que suceden en Huaral?


MUNICIPALIDAD ENTREGÓ ACTA DE MATRIMONIO CON OBSERVACIONES A MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA.
A primeras horas de la mañana, Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron a la ciudad de Huaral, a efectos para recoger en la Municipalidad Provincial de Huaral, el acta de matrimonio de fecha 21 de abril del 2017.

Pero esta acta tiene consignado una Observación que dice: Demanda de Nulidad de Matrimonio por el Procurador Municipal ante el Juzgado de Familia de Huaral con Exp. 284-2017.


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares