miércoles, 17 de mayo de 2017



TENDENCIA FACEBOOK: ¿Caso social en el hospital de Huaral?

Tiene fractura de fémur (hueso del muslo) y radio distal (fractura de muñeca)
Voceros del hospital de Huaral informaron que debido a las múltiples emergencias del momento, pacientes en riesgo inminente de muerte y que requieren atención inmediata, fue reprogramada su operación.
SOAT señala que el monto no suficiente para realizar las operaciones en una clínica en Lima.





Como es de conocimiento, el pasado 06 de mayo a la altura del kilometro 8 de la carretera Huaral – Lima, dos vehículos impactaron de manera violenta dejando como saldo 2 personas fallecidas y  5 heridos, quienes fueron trasladados y atendidos en el servicio de emergencia del hospital de Huaral.  

Luego, los pacientes fueron trasladados al servicio de hospitalización donde fueron atendidos para seguir un tratamiento u otros dados de alta. 

Hace unas horas, a través de las redes sociales la paciente hospitalizada en el área de traumatología del hospital de Huaral Yoscelin Yanina Sánchez Bonifacio de 24 años de edad, expresa que la causa del accidente de tránsito se produjo por la negligencia del chófer y su copiloto que aparentemente estaban en estado de ebriedad. El mismo que está en investigación policial. 

“El día 6 de mayo me dirigía mi trabajo cuando sufrí un accidente provocado por un vehículo conducido por un individuo y su acompañante en estado de ebriedad, dónde fallecieron trágicamente 2 personas. Desde ese día fui trasladada junto a mi hermano de 15 años y la otra persona agraviada al hospital San Juan Bautista de Huaral, dónde se nos diagnóstica fracturas diversas con urgencia de intervención quirúrgica”, escribe Sánchez en su cuenta Facebook. 

Referente a la atención de salud recibida en el nosocomio huaralino dice lo siguiente: ME SIENTO TAN FRUSTRADA CON LA ATENCIÓN MEDICA, ESTO ES TAN DEPLORABLE!! VIVO TANTAS NEGLIGENCIAS DE LA ASEGURADORA, PERSONAL DEL HOSPITAL Y FUNCIONARIOS, TANTO QUE DENUNCIAR!!
 
Si bien es cierto que el monto del SOAT, según su publicación, no es suficiente para realizar una operación en una clínica en la ciudad de Lima, el hospital de Huaral informa que la paciente Sánchez Bonifacio tiene el diagnostico de fractura de fémur (hueso del muslo) y radio distal (fractura de muñeca) y viene recibiendo las atenciones de salud según la capacidad resolutiva en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral. 

El médico traumatólogo indica la compra de material de osteosíntesis (tratamiento quirúrgico de fracturas), para su intervención quirúrgica. Para ello se le realiza todos los exámenes pre-quirúrgico. Los materiales llegan el viernes 12 del presente y la paciente es programada para sala de operaciones el martes 16 de mayo. 

Debido a las múltiples emergencias del momento, pacientes en riesgo inminente de muerte y que requieren atención inmediata, la operación de la paciente Yoscelin Yanina Sánchez Bonifacio fue reprogramada.

La joven será intervenida quirurgicamente en el transcurso de la semana, de acuerdo a la programación de los medicos traumatologos, informaron.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares