jueves, 11 de mayo de 2017



Capturen a este energúmeno!.
CONDUCTOR DE MINIVAN AL SER INTERVENIDO CASI MATA A INSPECTORES DE TRANSPORTE.





Este caso ocurrió el mediodía del último martes, en la esquina de la calle Unión y Luis Colán en la ciudad de Huaral, cuando el 'conductor' del minivan de placa D2H-138 de la ruta Huaral-Macaton, fue intervenido por 2 inspectores de transporte de la Municipalidad de Huaral, al solicitarle sus documentos, este se negó a entregarle, de tal manera ambos inspectores se pusieron delante del vehículo para que no se de a la fuga, pero este mal conductor aceleró y por poco los atropella a ambos inspectores y burlando de la autoridad se dio a la fuga.

Hacer constancia, según diversos inspectores, este es un vehículo, siempre se estaciona en la esquina de la calle Unión y Luis Colán, así como también en la puerta 3 del Mercado Modelo de Huaral. 

Ademas, este sujeto es reincidente en estas malas acciones, ya que hace días hizo lo mismo con el supervisor de transporte que también casi lo atropella.

Señores efectivos de la PNP de Huaral, este caso no debe quedar impune, de inmediato deben capturar a este conductor del minivan de placa D2H-138, no esperemos que suceda una desgracia con un trabajador municipal por culpa de esta clase de personas al volante.

Por su parte la comuna huaralina a cargo de la alcaldesa Ana Kobayashi debe tomar cartas en el asunto, a efectos que ese conductor sea sancionado con todo el peso de la ley.

Tenga en cuenta, los inspectores de transporte están facultados por el reglamento nacional de transporte, a intervenir, aplicar la multa e internar el vehículo de pasajeros en el depósito municipal (en caso requiera) y sin la presencia del policía de tránsito.



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares