miércoles, 14 de diciembre de 2016


UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN KILÓMETRO 61 DE LA VARIANTE DE PASAMAYO..






Al parecer el exceso de velocidad habría sido la causa de la desgracia. El taxi colectivo de placa C7W 354, quedó totalmente destrozado luego que se despistará cuando se dirigía de Lima a Huaral, altura del kilómetro 61 de la variante de Pasamayo. 

La víctima  se trataría de un hombre de 44 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado y permanece en la morgue de Chancay como "NN", mientras que los heridos fueron identificados como Humberto Martínez Carbajal de 42 y Maritza Sánchez Blas de 50 años , quienes fueron trasladados al hospital de Chancay y Puente piedra , para recibir atención medica inmediata.


Por su parte, el chófer, Alexander Montufar Díaz de 36 años de edad, manifestó que los neumáticos se habrían reventado ocasionando el despiste y volcadura.

Al lugar llegaron personal de la compañía de bomberos de Huaral y Ancón para el rescate respectivo.  La policía investiga las verdaderas causas del accidente. Debido a que este sería uno de los autos que brinda un servicio informal interprovincial. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares