miércoles, 23 de noviembre de 2016


Escolares de la provincia de Huaral fueron los beneficiados
SE HIZO ENTREGA DE 717 LENTES CORRECTORES COMO PARTE DEL PLAN SALUD ESCOLAR





Una atención oportuna ofreció el Gobierno Regional de Lima. Un total de 717 escolares de los niveles de inicial y primaria de instituciones educativas públicas de la provincia de Huaral, se beneficiaron con la entrega gratuita de lentes correctores como parte del Plan Salud Escolar, "Aprende Saludable".

Previamente, médicos especialistas realizaron una campaña de evaluación de agudeza visual a los alumnos de las Instituciones Educativas y los que presentaron problemas de refracción, fueron los favorecidos con la confección de anteojos a sus medidas, modelos y colores de los escolares.

Por ello, en acto público, el director general de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, Dr. Felix Palomo Luyo y la Dra. Doraliz Campos Franco, en representación del Director Ejecutivo, entregaron gratuitamente lentes correctores, a un total de 717 escolares con problemas de agudeza visual.

El Plan Salud Escolar es una estrategia de atención en salud que tiene como objetivo desarrollar una cultura de salud en los alumnos, basada en los estilos de vida saludables detectando de manera oportuna problemas de salud nutricional, visual y otros que puedan afectar el normal desarrollo del año académico.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares