viernes, 14 de octubre de 2016


DETENIDOS EMPUJAN PATRULLERO AVERIADO EN LA VÍA PÚBLICA 




Algo insólito ocurrió en Trujillo. Un video grabado por un transeúnte muestra cómo tres detenidos empujan un patrullero para que este pueda emprender la marcha en la vía pública. 

El insólito hecho ha causado sorpresa en propios y extraños debido a la arriesgada decisión de los policías al hacer que los detenidos se bajen a empujar el patrullero, corriendo el riesgo de que puedan escapar.

En el video registrado por un transeúnte se puede ver a los tres sujetos empujando el patrullero para que este pueda arrancar. Los detenidos incluso están enmarrocados unos a otros para que no huyan.

Este hecho ocurrió en la avenida de Nazaret, a las afueras de la fiscalía de Trujillo. Al parecer los sujetos eran trasladados desde la sede del Ministerio Público cuando el patrullero se averió y no pudo continuar la marcha.

El patrullero pertenece a la comisaría de El Alambre, en la delegación policial evitaron pronunciarse sobre este tema, no solo por la situación del patrullero, sino también por correr el riesgo de que los detenidos huyeran de sus guardianes.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío anunció el día miércoles que los patrulleros inteligentes comenzarán a ser usados a fin de mes, luego de que las negociaciones por las mejoras a los mismos se mantuvieran en estado de reserva.

"Todos los patrulleros están destinados al patrullaje de seguridad ciudadana. Esperamos que estas negociaciones terminen lo más pronto posible. Estamos trabajando con sentido de urgencia con la Contraloría", indicó el ministro.



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:



COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares