lunes, 11 de julio de 2016


Terrenos abandonados con poca iluminación son los preferidos por los jóvenes
HUARAL: MENORES DE EDAD SON HALLADOS LIBANDO LICOR DURANTE OPERATIVOS NOCTURNO EJECUTADOS POR SERENAZGO



Menores de edad en compañía de mototaxistas y consumiendo bebidas alcohólicas en lugares oscuros y alejados son encontrados diariamente por los efectivos de Serenazgo y la PNP durante operativos inopinados.

Así lo informó la Central de Operaciones de Serenazgo de Huaral, quienes han reportado la presencia de varios menores de edad entre hombres y mujeres en lugares como Santa Inés, Villa El Paraíso, Ismael Colán, entre otros sectores de esta ciudad.



Los terrenos abandonados, semi construidos y descampados, así como la poca iluminación de estos lugares, son las zonas elegidas por grupos de jóvenes quienes a pie, en moto lineales o mototaxis y con el volumen elevado pasan la noche consumiendo licor y en otros casos, sustancias alucinógenas, poniendo en riesgo su vida y perturbando la tranquilidad de los vecinos del lugar.

Ante estos hechos el Serenazgo y la Policía Nacional han fortalecido las coordinaciones para la ejecución de operativos de control de identidad, disuasión y orden público para tranquilidad de los vecinos.

“Los operativo se realizan durante toda la noche de manera simultánea y en diversos puntos de la ciudad, para poder controlar las zonas de alta vulnerabilidad de inseguridad ciudadana” indicaron las autoridades.

De otro lado mencionaron los números de Serenazgo para poder intervenir y ayudar a los vecinos, en caso se presentara una situación como las mencionadas o en cualquier tipo de emergencia: 246-4835 y 396-6598 las 24 horas del día.

centraldenoticias.com
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares