martes, 22 de marzo de 2016


PADRE PIDE AYUDA PARA CURAR A NIÑA QUE SUFRIO QUEMADURAS GRAVES EN PAMPA LIBRE




Un desesperado a las personas de buen corazón para que lo ayuden económicamente para poder realizar el tratamiento medico de su pequeña niña formulo un humilde padre de familia de Pampa Libre.

Su pequeña niña de año y ocho meses, gemelita, sufrió quemaduras de segundo grado en la mitad de cuerpecito a raíz de que le cayó la tetera de agua hirviendo en su precaria vivienda ubicada en la calle de la Cruz en Pampa Libre.

Según manifestó el viernes once por un descuido de su mama a su pequeñita de iniciales N.F. de año y medio  le cayó la tetera llena de agua hirviendo sufriendo las quemaduras graves. Inmediatamente fue trasladada hasta el Hospital de Chancay y de allí le llevaron al Hospital Guillermo Almenara en Lima donde se encuentra internada esperando una urgente operación de injerto, indico.

No cuenta con recursos económicos y ha dejado de trabajar para atender a sus tres hijos pequeños de ocho cinco y la  gemelita de N.F. Teléfono para ayuda es el 964439725, Cualquier apoyo será bien recibido
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares