miércoles, 16 de marzo de 2016


LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL Y HOSPITAL DE HUARAL REALIZAN CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN LOS COMEDORES POPULARES DEL DISTRITO DE HUARAL




Con el objetivo de evitar la aparición del aedes aegypti, zancudo transmisor del Dengue, Chikungunya y el Zika, la Municipalidad y el Hospital de Huaral enfatizan la campaña de fumigación en los Comedores Populares de la ciudad.

La actividad se desarrolla en coordinación con el Hospital San Juan Bautista y se realiza en el marco de un plan de trabajo establecido por la Sub Gerencia de Programas Sociales. “Este tipo de actividades de fumigación lo realizaremos cada 6 meses, buscando de esta manera proteger a los comensales que diariamente acuden a los comedores, así como también a las amas de casa que elaboran los alimentos”, señaló Juan Carlos Melgarejo, Sub Gerente de Programas Sociales de la Comuna Provincial.

Los comedores fumigados en esta primera etapa de la campaña fueron; Señor de los Milagros, de Victoria Baja, San Juan I de la Urb. del mismo nombre, Santa Rosa de calle Antonio Graña y Villa el Paraíso del AA HH Villa el Paraíso. De esta forma la actual gestión municipal viene garantizando la salud de la ciudadanía huaralina.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares