lunes, 28 de diciembre de 2015


POLICÍA CAPTURA A FALSO CURANDERO QUE ESTAFÓ A FAMILARES DE UNA JOVEN CON ENFERMEDAD TERMINAL 




La Policía de la comisaria de Huaral capturó a un hombre, aún no identificado, que se hacía pasar por curandero, estafando a la familia de una jovencita de 17 años de iniciales L.B.N.M, quien sufre de una enfermedad terminal.

“Nos ha estafado con 3 mil soles aproximadamente, nosotros somos personas humildes que solo queríamos que nuestra sobrina se cure, sin embargo la perjudicaron y la gangrena a avanzando más de lo que estaba” dijo el tío de la afectada, Roger Loarte Pineda.

Los familiares piden justicia ante este hecho, esperando que no dejen en libertas a este estafador que ha hecho tanto daño a su familia.

ES PACIENTE DEL INEN
Se sabe, que la menor fue hospitalizada en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde los médicos especialistas, al conocer el diagnostico de la joven, optaron por amputarle la pierna afecta, acción que la familia rechazó por completo, quienes solicitaron el alta voluntaria.

Luego de conocer el diagnostico los familiares optaron por buscar al "curandero", quien aseveró su pronta mejoría; semanas después del "tratamiento folclórico", la enfermedad avanzó, perjudicando gravemente la salud de la jovencita.


POLICÍA CAPTURA A FALSO CURANDERO QUE ESTAFÓ A FAMILIARES DE UNA JOVEN CON ENFERMEDAD TERMINAL www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on lunes, 28 de diciembre de 2015



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares