martes, 6 de octubre de 2015


En el Hospital de Huaral 
SE ENTREGAN NUEVOS AMBIENTES PARA EL SERVICIO DE SALUD MENTAL, NUTRICIÓN Y FARMACIA




AMBIENTE DIFERENCIADO PARA SALUD MENTAL
Con gran entusiasmo y con la presencia de las autoridades del sector Salud, se inauguró en el Hospital de Huaral, el Primer Servicio de Intervención en Salud Mental con 04 consultorios, que beneficiará a miles de personas que requieren de este servicio.

El Servicio de Intervención en Salud Mental cuenta con el Modulo de Adicciones, Servicio de Psicología, Modulo de Atención del Maltrato Infantil y Adolescente en Salud y el Servicio de Salud Mental.

La Jefa del Servicio de Psicología, Mg. Jessica Calizaya Vera, agradeció la iniciativa del Director Ejecutivo para la priorizar el trabajo de prevención. “La institución esta priorizando en fortalecer la salud integral, que no solo en el aspecto biológico, sino también calidad de atención en los diversos aspectos de Salud Mental, por ello se hace realidad este servicio”, expresó.

ALMACÉN DE MEDICAMENTOS
El director Ejecutivo, Víctor Bacini Pérez y el sub. Director General de la DIRESA Lima, Francisco Chunga Olivos inauguraron el primer Almacén Especializado de Medicamentos de Farmacia.
Por su parte el jefe del servicio de Farmacia, Q.F. Martin Pérez Cuadros, manifestó que el objetivo del nuevo almacén es conservar y mantener los medicamentos, material médico e insumos en óptimas condiciones de almacenamiento y control de bioseguridad.
“Este ambiente se hace posible después de mucho tiempo de haberlo solicitado y lo importante es que se realizó en el marco de la Norma de buenas prácticas de almacenamiento del Ministerio de Salud (Minsa)”, finalizó.

ALMACÉN PARA ALIMENTOS NO PERECIBLES
Durante la inauguración, la jefa del servicio de Nutrición, Lic. Ana López Castro; agradeció a todas las personas que contribuyeron para hacer posible este almacén. “Es un ambiente que permitirá seguir mejorando la calidad de los alimentos y de esa manera contribuir a una alimentación con calidad sanitaria optima”, señaló.

Por su parte el director ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Pérez expresó que pese a las restricciones financieras en todas las instituciones, la gestión está fortaleciendo diversas áreas del Hospital. "Estos ambientes se hace posible gracias al trabajo en equipo, los mismos que fortalecerá diversas áreas estratégicas como Salud Mental, Nutrición y Farmacia".

El Sub. Director General de la DIRESA LIMA, Dr. Francisco Chunga Olivos; reconoció y felicitó los avances del nosocomio huaralino.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares