domingo, 6 de septiembre de 2015


POBLADORES "SAN ISIDRO" - LOS NATURALES: "Solicitamos una obra de calidad"



El vicepresidente del A.H “San Isidro” - Los naturales David Villareal, solicita al Asesor Legal de la Municipalidad Provincial de Huaral, abogado José Ramos Casasola, que no sorprenda a la población al manifestar que todos los cambios que se presentan en el nuevo expediente técnico para la ejecución de la obra de asfaltado vienen del Ministerio de Vivienda. “Es totalmente falso,  fui a consultar y saber la verdad. La única responsable de reducir el grosor de la capa asfáltica y base granular es la Municipalidad de Huaral”, sostuvo enérgico el dirigente. 

Además dio a conocer que la comuna huaralina pretende reducir los costos con total irresponsabilidad, afectando al pueblo que pretende tener una buena obra.

“Pido que el señor Pepe Ramos que sea honesto y sincero y que no sorprenda al pueblo y que diga la verdad”, expresó el dirigente.

El A.H. “San Isidro” – Los Naturales está de acuerdo que se haga la obra, pero  a la vez exigen que se ejecute una obra bien hecha. "Estamos esperando una respuesta objetiva y no llena de mentiras. Estamos decepcionados del actuar de nuestra autoridad".

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares