domingo, 2 de agosto de 2015


HUARAL MÁS INSEGURA QUE NUNCA: Asesinan a dirigente de Construcción Civil y dos quedan gravemente heridos.




Más de 30 balazos fueron impactados en el vehículo. De ocho disparos fue asesinado un dirigente de construcción civil agremiado a la CTP, Oscar Jaime Minaya Minaya (50) y dejando heridos de gravedad a Jaime Anaya Velasquez (46) y Daniel Bardales Ortiz (36) quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Chancay. 

El hecho de sangre, ocurrió al promediar las 3 y 25 de la tarde, del dia de ayer viernes 31 de julio, cuando el dirigente y los trabajadores de Construcción Civil, se desplazaban a bordo del vehículo Toyota de color Rojo de placa D7X – 230, las personas fueron acribillados cuando se encontraban en el interior de un automóvil en el kilómetro 3.5 de la carretera de penetración de Chancay a Huaral en el Centro poblado de Quepepampa, altura del Restaurant "Lechón Dorado", sector de los Molinos en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

La víctima, Minaya Minaya, fue asesinado con 8 impactos de bala: cuatro en el estómago, dos en la cara y  en ambos brazos.


Según testigos, manifestaron que un vehículo Toyota modelo station Wagon de color blanco de placa F6M – 296 le dieron el alcance cerrándole el paso  disparando a mansalva. Los criminales fugaron con rumbo al C.P "Los Tilos" donde abandonaron el vehículo. Al parecer habrían utilizado una ametralladora para perpetuar la matanza. 

Por su parte la policía de Huaral y Chancay  realizan intensos operativos para identificar y capturar a los sicarios.

COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares