martes, 26 de mayo de 2015


MAYOR DEL EJÉRCITO ES HALLADO MUERTO EN HOTEL DE HUARAL

La Policía Nacional no descarta el mayor en retiro haya sido una de las nuevas víctimas de las famosas peperas que abundan en esta ciudad.



El mayor del Ejército Peruano, José Teodoro Quilca Vargas, de 56 años de edad, fue hallado sin vida en en el cuarto N° 11 del Hostal Collpa de Huaral, con signos de ingesta de pastillas.

El cuerpo se encontraba en posición de cubito dorsal, desnudo y cubierto con una toalla de color amarillo, apreciándose a un costado dos botellas de cervezas.

Hasta el lugar, se constituyó personal de criminalística de la División Policial de Huaral, quien se entrevistó con la propietaria del local Elena Romero. Ella manifestó que el hombre -quien se identificó como Zapata- llegó acompañado de una fémina de aproximadamente 25 años de edad, de tez blanca y cabellos lacios.

Luego de dos horas, la joven se retiró. Pasada las horas la propietaria llamó a la puerta y al no responder optó por abrir la puerta hallando a Quilca Vargas sin vida encima de la cama, de inmediato solicitó la presencia de la PNP.

Al lugar, se hizo presente la fiscal de turn, doctora Coral Chiroque Sánchez de la Fiscalía provincial de Huaral, quien dispuso el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

La Policía Nacional no descarta el mayor del E.P. haya sido una de las nuevas víctimas de las famosas peperas que abundan en esta ciudad, hecho que se investiga.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares