Héctor Jefferson Encalada Falcón, un joven de apenas 19 años, que era futbolista, fue asesinado de un impacto de bala a la altura del tórax en el asentamiento humano Nuevo Huaral.
El joven fue asesinado por negarse en entregar 5 soles que dos sujetos desconocidos se le acercaron a pedirle, luego se originó una gresca, que generó que uno de los sujetos identificado como Máximo Walter Sulca Pablo (20) rastrillara su arma de fuego y realizara cuatro disparos, lográndole impactar uno de los proyectiles en el tórax a Héctor Encalada.
La familia del joven se encuentra muy consternada, y solicitan a las autoridades implementen medidas que garanticen la vida en cualquier sector de nuestra ciudad para luchar contra esta despiadada delincuencia.
Luego se trasladaron a la puerta de la comisaria de Huaral para exigir a las autoridades competentes para que la muerte de Héctor no que impune y vienen exigiendo justicia, cadena perpetua para el presunto asesino.
Encalada Falcón jugaba en la segunda división de la liga de fútbol de la liga distrital de Huaral y era considerado uno de los mejores delanteros de los torneos que participaba. Así como ganador de varios campeonatos deportivos.
Fue campeón con varios equipos de la provincia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario