Ir al contenido principal

[VÍDEOS Y FOTOS] WRESTLEMANIA 31 RESULTADOS & RESUMEN


WRESTLEMANIA 31 RESULTADOS & RESUMEN 
Resumen del PPV del año de la WWE en vivo.

Seth Rollins es el nuevo campeón mundial de la WWE; The Undertaker ganó a Bray Wyatt y estiró su ventaja a 22-1. Revise los resultados.

Este domingoi el Levi’s Stadium albergó  las peleas por WrestleMania 31, evento que tuvo nueve luchas y que duró alrededor de seis horas, contando el 'kick-off'. Las postales de esta cita fueron el nuevo campeonato mundial de WWE obtenido por Seth Rollins, quien canjeó su maletín, y el 22-1 logrado por The Undertaker.

A continuación puede revivir la cobertura realizada sobre WrestleMania 31.

MINUTO A MINUTO

BROCK LESNAR VS. ROMAN REIGNS

Seth Rollins se erigió como el gran ganador de la noche de WrestleMania 31, en la cual conquistó el título mundial de la WWE al canjear el maletín de ‘Money in The Bank’ y así sumarse a la pelea estelar de Roman Reings y Brock Lesnar.

La pelea entre ambos inició con una amplia ventaja de Lesnar, quien dominó desde el comienzo a Reigns y le aplicó hasta tres F5 con los cuales estuvo cerca de llevarse la victoria, sin embargo, su rival supo reaccionar a tiempo.

Al estar un momento fuera del ring, Reigns golpeó contra el poste a Lesnar, lo cual lo debilitó y eso fue aprovechado por el retador para generar tres puñetazos y dos lanzas que redujeron a la ‘Bestia’, al punto de quedar fuera de la pelea.

No obstante, la sorpresa se instaló en el mejor momento de Reigns, debido a que Rollins, quien perdió ante Randy Orton más temprano, canjeó la oportunidad por el título y se deshizo rápidamente de sus rivales. Al final, su movimiento ante Roman, que vio chocar su cara contra la lona, fue decisiva para llevarse el título.



THE UNDERTAKER VS. BRAY WYATT

'The Undertaker' volvió a aparecer tras un año fuera del ring, esta vez ante Bray Wyatt, en un duelo marcado por la oscuridad de ambos personajes.

The Undertaker inició mejor la pelea, realizando la clásica ‘escalerita al cielo’. Waytt no se dio por vencido y empezó a demostrar por qué es uno de los colosos actuales de la WWE. 

Wyatt realizó en diferentes ocasiones su movimiento de  La araña y lo botó contra la lona en una serie de ocasiones, aunque sin tener efecto en el ‘Taker’. El luchador de ultratumba le aplicó la garra y una ‘tumba rompecuello’, pero no fue suficiente para vencerlo.

Luego de un intercambio de golpes, el Undertaker logró reducir a su rival y aprovechar la desconcentración de Wyatt para aplicar una nueva  ‘tumba rompecuello’, la cual fue determinante para llevarse su victoria y lograr el histórico 22-1.



LA ROCA APARECE

Triple H aparece nuevamente en el ring, esta vez con su esposa, Stephanie McMahon, para hacer alarde del poder de ‘La Autoridad’. Tras afirmar que su grupo era casi invencible, apareció el recordado intro de ‘La Roca’.

“No tengo nada que probarte”, le dijo Triple H, haciéndole recordar las diferentes victorias que tuvo en antaño.

“Dwayne Johnson no sería nadie sin los McMahon”, le dijo Stephanie a La Roca. Tras esto, la  esposa de Triple H le metió una fuerte bofetada a La Roca y lo invitó a salirse del ring.

Sin embargo, La Roca, más allá de hacerle caso, buscó entre el público a Ronda Jean Rousey, campeona de UFC, quien ingresó al ring para sorpresa de  muchos de los presentes.



JOHN CENA VS. RUSEV

En una pelea marcada de mucha tensión, Cena logró imponerse tras aprovechar un descuido de Rusev en el ring para aplicarle el FU y contar hasta tres, tras lo cual le arrebató el título de los Estados Unidos.

Rusev tuvo la iniciativa al inicio, llegando a dominar desde el comienzo y presionando al múltiple campeón. El luchador ruso le aplicó su llave en dos ocasiones, pero Cena logró salirse. Este le devolvió el vuelto y le hizo la ‘STFU’, aunque el coloso logró safarze.

Cuando todo parecía que Rusev se llevaba un nuevo triunfo, un descuido suyo permitió que Lana, que estaba distrayendo al árbitro, sea golpeada por su compañero y Cena aprovechó la situación para realizar el STFU y llevarse la victoria.

Rusev ingresó al ring con un tanque y mostrando la bandera de Rusia. Por su parte, tras una gran propaganda nacionalista, John Cena entra con un total apoyo del público.




PAIGE Y AJ LEE VS. THE BELLA TWINS

Paige y AJ derrotaron a The Bella Twins, en una emocionante lucha de parejas. Al final, la dupla retadora logró limar sus asperezas y cubrieron a la campeona para llevarse la victoria.


STING VS. TRIPLE H

Una de las primeras batallas más esperadas de la velada está por comenzar: Sting y Triple H se enfrentan en un duelo de leyendas. Sin duda, es la mejor pelea en lo que va de la velada, en la que el 'Rey de reyes' logró imponerse tras una memorable participación de DX y Shawn Michaels.

Cuando la pelea estaba a favor de Sting, Degeneration X apareció con su clásica alineación para ayudar a Triple H, aunque sin la presencia de Shawn Michaels. Sin embargo, no esperaban que también salieran al ring New World Order, encabezado por Hulk Hogan, emparejó las acciones, 

Posteriormente, Sting y Triple H utilizaron el bate y el mazo para golpearse el uno al otro. Y cuando todo indicaba que 'El Escorpión' se llevaría la victoria, el jefe de la 'Autoridad' logró recomponerse y aplicar una llave que le dio el triunfo. Al final ambos estrecharon las manos como signo de respeto.

NWO apareció y atacó a DX, que fue a ayudar a Triple H.


Triple H tuvo una entrada al estilo de 'Terminator', en la que es una de las mejores entradas en WrestleMania.



RANDY ORTON VS. SETH ROLLINS

Randy Orton volvió a participar en una nueva edición de WrestleMania, esta vez ante Seth Rollins, quien estuvo acompañado de Jamie Noble y Joe Mercury en los exteriores del ring. 

Rollins, considerado el futuro de la WWE, estuvo muy cerca de ganar, esto gracias a las constantes intervenciones de Noble y Mercury, quienes fueron víctimas en un par de ocasiones del famoso ‘RKO’.

‘The Viper’ aplicó dos veces su conocida llave, pero Rollins se recuperó a tiempo. Cuando este intentó hacer su movida tradicional, Orton se repuso del suelo y realizó un RKO desde el aire, en una soberbia movida que le dio la victoria.



LADDER MATCH POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL

Luego de cumplirse las dos peleas por el 'kick-off' se dará inicio oficialmente a WrestleMania. La cita inició con el Ladder Match por el Campeonato intercontinental en la que Daniel Bryan le arrebató el título a Bad News Barrett en una pelea ante R-Truth, Daniel Bryan, Dolph Ziggler, Luke Harper, Dean Ambrose y Stardust; coronándose nuevo campeón.

En una atractiva pelea llena de emociones, en la que destacó la actuación de Dean Ambrose con varios lanzamientos suicidas desde el inicio, fue el dueño del ‘Yes, yes, yes’ el que pudo subir a la escalera y descolgar el título, esto tras deshacerse de Bad News Barret y Dolph Ziggler

Recuerde que puede ser visto en gratuito desde la WWE Network y su cuenta en YoutTube, se está revisando cómo llegan todas las peleas”.


KICK-OFF

Big Show logró imponerse en el 'Andre The Giant Memorial Royal Battle', en la que treinta peleadores intentaron conseguir el premio en honor al recordado luchador.

Teniendo a Axel Curtis es el primer eliminado luego de hacer su presentación como 'Axelmania' y a Ryback como uno de los luchadores que eliminó a varios 'wrestlers', esta pelea 

Tuvo como finalistas a The Big Show y la dupla conformada por The Mix y Damien Mizdow, el cual traicionó a su compañero y lo eliminó. Al final, el integrante de The Authority fue el último luchador en pie y celebró con el trofeo a memoria del desaparecido Andre The Giant.


Una emocionante pelea por el título de parejas abrió la gala de WrestleMania. Los campeones Cesaro & Tyson Kidd retuvieron el título luego de vencer a The Usos, Los Matadores y The New Day.

La lucha tuvo grandes momentos, como las patadas de Jimmy Uso, que al final quedó alejado de la posibilidad de recuperar el título luego de que fuera botado del ring por Cesaro para que este cubra hasta la cuenta de 3 a Big E, de New Day.


Recuerde que el ‘kick off’, que puede ser visto en gratuito desde la WWE Network y su cuenta en YoutTube, se está revisando cómo llegan todas las peleas”.

Las puertas del Levi´s Stadium están abiertas, el público ya empezó a entrar para el inicio de las peleas. 

WWE ha decorado de manera especial las sillas para los asistentes.



Desde las 4 de la tarde está programado el inicio del 'kick-off' de WrestleMania 31, la cual tendrá dos peleas. Podrá verlo en la cuenta de YouTube oficial de WWE.

En medio de un enlace en vivo desde la mesa central del Levi's Stadium, el equipo técnico preparaba la entrada de uno de los luchadores, los conductores se sorprendieron.


Recuerda que puedes ver WrestleMania 31 en Fox Action y WWE Network 

Fox Action → Movistar TV (185 digital y 648 satelital), DirecTV (561) y Claro (324).
Fox Action HD → Movistar TV (787), DirecTV (1561) y Claro (332).

Puedes contratar WWE Network a tan solo US$ 9.99 mensuales. Además de verlo desde una computadora, puedes utilizar este servicio en cualquiera de estos dispositivos.

Apple TV.
Amazon Fire TV.
Roku streaming devices.
Sony Playstation.
Smart TV Samsung.
Blu-ray Sony.

Aspecto panorámico del Levi's Stadium a menos de tres horas del inicio del 'kick-off' y cinco horas del show estelar


Se filtra foto del escenario de WrestleMania 31. ¿Te gusta?


Llegó el día. El evento que paraliza a millones de seguidores de la WWE, WrestleMania 31, se celebra este domingo en el Levi’s Stadium con una cartelera compuesta por nueve nueve atractivas peleas.

El evento tendrá dos peleas a manera de antesala, desde las 4.00 p.m., las cuales no serán televisados pero podrán ser vistas en la cuenta de WWE en YouTube. La ‘Batalla Real’ en memoria de Andre 'The Giant' y la lucha por el Campeonato de parejas (Cesaro & Tyson Kidd vs. The Usos vs. Los Matadores vs. The New Day)  son parte del 'kick off' o pre-show.

Luego de su conclusión, comenzará oficialmente el show de WrestleMania 31. En total serán siete las peleas televisadas, de las cuales  tres peleas son consideradas 'main events' en esta edición. El "Sting vs. Triple H", "The Undertaker vs. Bray Wyatt" y la pelea de Brock Lesnar y Roman Reigns por el máximo título de la WWE.

Ha generado mucha expectativa entre los fanáticos el debut de Sting en el ring de la WWE, esto tras continuas apariciones en los últimos meses en contra de la 'Autoridad', liderada por otra leyenda de la empresa: Triple H. Además, el uso del bate o del mazo, herramientas usuales de cada uno, respectivamente, es un ingrediente extra para esta pelea.

El anhelado regreso de 'The Undertaker' también ha instalado la expectativa en todos los seguidores. Luego de perder su invicto ante Brock Lesnar el año pasado, en lo que fue el 21-1, el 'Enterrador' intentará resurgir de sus cenizas para vencer a Bray Wyatt, un luchador parecido a él pero que llega con más fortaleza. ¿Será la hora del 22-1 o el 'Taker' volverá a tropezar en WrestleMania?

Finalmente, el título máximo de la WWE será puesto en juego cuando Brock Lesnar, quien se ha mostrado imbatible desde su retorno a la empresa, defienda el cinturón ante Roman Reigns, ganador de la batalla real en Royal Rumble. 'La Bestia' ha renovado recientemente, lo cual lo motivará más para la pelea en la que estará acompañado por Paul Heyman. ¿Habrá nuevo campeón al final de esta edición?.

Aquellos que quieran ver el evento en vivo podrán hacerlo contratando el servicio en WWE Networks desde $ 9,99. En todo caso puede seguir la cobertura que hará LaRepublica.pe sobre el evento.

CARTELERA GENERAL

-Pelea por el Campeonato mundial de pesos pesados de WWE: Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns.

-Ladder Match por el Campeonato intercontinental: Bad News Barrett (c) vs. R-Truth vs. Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler vs. Luke Harper vs. Dean Ambrose vs. Stardust

-Pelea por el Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) vs. John Cena.

-Sting vs. Triple H.

-The Undertaker vs. Bray Wyatt.

-Paige y AJ Lee vs. The Bella Twins.

-Randy Orton vs. Seth Rollins.

PRE-SHOW

- Andre The Giant Memorial Royal Battle

The Miz, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, Titus O'Neil, Darren Young, Big Show, Kane, Erick Rowan, Damien Mizdow, Sin Cara, Heath Slater, Mark Henry, Goldust, Konnor, Viktor, Hideo Itami y 10 luchadores más por confirmar.

- Pelea por el Campeonato de parejas: Cesaro & Tyson Kidd vs. The Usos vs. Los Matadores vs. The New Day.

HORARIOS POR PAÍSES

Preshow (2 horas) :

3.00 p.m. México – Honduras – Guatemala – El Salvador – Nicaragua.
4.00 p.m. Perú – Colombia – Ecuador – Panamá.
4.30 p.m. Venezuela.
5.00 p.m. Bolivia – República Dominicana – Puerto Rico – Cuba – Paraguay.
6.00 p.m. Argentina – Chile – Brasil – Uruguay.
10.00 p.m. España.
4.00 p.m. ET / 2.00 p.m. PT Estados Unidos.

Show de WrestleMania 31

5.00 p.m. México – Honduras – Guatemala – El Salvador – Nicaragua.
6.00 p.m. Perú – Colombia – Ecuador – Panamá.
6.30 p.m. Venezuela.
7.00 p.m. Bolivia – República Dominicana – Puerto Rico – Cuba – Paraguay.
8.00 p.m. Argentina – Chile – Brasil – Uruguay.
12.00 a.m. España.
6.00 p.m. ET / 4.00 p.m. PT Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONOCE LA CARTELERA DE PELÍCULAS Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS: Se inaugura el cine de MegaPlaza de Huaral

CONOCE LA CARTELERA DE PELÍCULAS Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS: Se inaugura el cine de MegaPlaza de Huaral   SE INAUGURA EL CINE EN MEGA PLAZA DE HUARAL: Infórmate sobre los precios y cartelera de películas Llegó el gran día. Mañana jueves 19 de enero a las 3 de la tarde, se inaugura el Cine "Movie Time", de Mega Plaza Huaral.  Miles de personas se vienen acercando para la pre venta de entradas en las boleterias del cine, que tendrá la siguiente cartelera: SING Ven y canta Max Steel Viral: Epidemia mundial xXx: Reactivado Movie Time MegaPlaza Huaral Y los precios sera segun los dias que se detalla a continuación: Lunes y Miércoles S/. 6.50 Martes S/. 5.00 Jueves y Viernes S/. 8.00 Sábado, Domingo y Feriados S/. 9.00 Niños de 2 hasta 8 años y adulto mayor (L-D) S/. 6.00 Movie Time realizará el cobro de la comisión de S/. 1.00 adicional al tarifario vigente, a los usuarios que compren sus entradas por el aplic

SUJETO VIOLA Y EMBARAZA A SU SOBRINA DE 13 AÑOS

VIOLA Y EMBARAZA A SU SOBRINA DE APENAS 13 AÑOS DE EDAD EN HUARAL Una indignada madre de familia, María Moreno Calvo, acusó al hermano de su esposo Luis Salas Palomino de más de 40 años de edad, de haber violado a su niña de apenas 13 años y haberla embarazado. Dijo que este hecho se viene produciendo desde cuando el padre se llevó a su hija consigo, pero ella recién se ha enterado hace 2 días atrás. “hice la denuncia a la Comisaría, pero como veo que no actúan para nada, ayer fui a buscar al depravado y le di una golpiza a raíz de la cual recién fue llevado a la Comisaría, pero le han dejado en libertad y ahora él me ha denunciado por agresión. Me da una inmensa rabia que nadie me ayude” dijo la madre. Dijo que el tío amenazaba a la niña para que no hable y que ella ya hizo la verificación con el médico quien le ha manifestado que la pequeña tiene un embarazo de más de 5 meses. Dijo que el esposo y su familia viven en Quepepampa en el kilómetro 4 y medi

Y EL VÍDEO INTIMO DE DORITA ORBEGOSO ¿Cuándo se grabó?

DORITA ORBEGOSO: ¿CUÁNDO SE GRABÓ EL VÍDEO ÍNTIMO DE LA BAILARINA? El video íntimo de Dorita Orbegoso es lo más comentado del día y no hay persona que no hable de las imágenes explícitas de la bailarina con su expareja ‘Chemo’ Ruiz, pero ¿cuándo se grabó este polémico clip que se filtró en las redes sociales? Según algunos allegados a Dorita Orbegoso, el video íntimo de la bailarina habría sido grabado cuando aún estaba casada con ‘Chemo’ Ruiz y con su consentimiento. El video dataría de hace más de seis años atrás y ahora la morocha no entiende cómo las imágenes se filtraron en WhatsApp y Facebook. Ayer en la tarde empezó a circular una primera parte del video íntimo de Dorita Orbegoso, pero el clip apenas duraba 30 segundo, luego se filtró una segunda versión de 2 minutos y casi al final del día otro de 6 minutos. Sin embargo, en la madrugada, en las redes sociales y foros de Internet empezó a circular el video íntimo de Dorita Orbegoso de 15 minutos que
google.com, pub-7910250276871723, DIRECT, f08c47fec0942fa0