sábado, 7 de febrero de 2015


“YERNO MALDITO” MATÓ A BALAZOS A SU SUEGRA EN EL CERRITO "SAN CRISTÓBAL" DE HUARAL
Gran indignación ha causado en la población huaralina el asesinato de María Isabel Colán Florentino de 45 años de edad, al parecer su yerno de nombre Jorge Luís (conviviente de su hija), sería el presunto asesino de “Moza”, como la llamaban cariñosamente sus amigos. El “Yerno” le disparó dos balazos que le impacto en el tórax (altura del corazón) y en el hombro izquierdo, cayendo gravemente herida y en un charco de sangre, fue trasladada a la Unidad de Emergencia del Hospital de Huaral, donde el médico de turno certificó su deceso, llego cadáver.

El hecho de sangre ocurrió hoy, sábado 07 de febrero, al promediar a las 12 y 45 del medio día, en el segundo piso del inmueble ubicado en el cerrito “San Cristóbal”  en esta ciudad, la infortunada María Isabel Colan Florentino (45), atendía a sus clientes en su pequeña bodega en el primer piso, al parecer su yerno y presunto asesino, la llamó y su suegra quien subió sin presagiar que sería asesinada por su propio Yerno, se presume que fue en complicidad con un miembro de su familia. 

El presunto asesino fugó de la casa. Los efectivos policiales realizan intensos operativos para ubicar al “Yerno” que se encuentra no habido.

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares