viernes, 5 de septiembre de 2014


DETIENEN A INTEGRANTES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL POR COBRO DE CUPOS


Efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Chancay, intervinieron a 14 integrantes del gremio de construcción civil, cuando se disponían a cobrar cupos y extorsionar a los responsables de una obra.

La intervención se realizó en la carretera de  Huaral – Chancay, a la altura del centro poblado Cerro La Culebra, cuando se desplazaban en dos vehículos, los cuales intentaron fugar al notar la presencia policial.

Los facinerosos, pertenecientes a la facción de Quepepampa, se dirigían a una obra de construcción de pistas, veredas, agua y desagüe, en el sector de Los Álamos, con la finalidad de tomar posesión de dicha obra y ejercer  acciones de violencia para obtener cupos de trabajo o extorsionar a los encargados.

El primero de los vehículos intervenidos, fue una camioneta rural de placa F2W – 639, con nueve sujetos a bordo, en cuyo interior se hallaron bolsitas y quetes  de PBC. Asimismo, en el segundo vehículo de placa F4R – 040, con cinco sujetos a bordo, se halló, un revólver y municiones.

Los productos incautados y los detenidos fueron conducidos a la comisaria de Chancay para que  rindan su manifestación e iniciar las investigaciones pertinentes.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares