miércoles, 14 de mayo de 2014


Noticias de Huaral : Perseverando en la política social de igual de oportunidades el Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, visitó dos instituciones educativas más de los distritos de Chancay y Aucallama, a fin de continuar con la entrega de kits escolares a un aproximado de 150 alumnos que provienen de familias de bajos recursos económicos.

Víctor Bazán se hizo presente en la I.E N° 20803 “Rosa de Santa María” del Centro Poblado “Las Salinas” – Chancay, en el cual entregó 50 kits escolares a los niños que están cursando el nivel primario y 20 paquetes educativos para los infantes del nivel inicial, quienes recibieron estos materiales con suma alegría y agradecimiento.

La Directora dela esta Institución, agradeció el gesto de la autoridad de realizar esta labor por segundo año, identificándolo como una autoridad que sí se preocupa por la educación de la Provincia.. Luego, la autoridad edil, se trasladó a la Institución Educativa N° 20444 “José Alejandro López Durand” - Pasamayo - Aucallama, para realizar la entrega de 88 kits escolares y 30 paquetes educativos de Educación Inicial, motivando la alegría y regocijo de la comunidad educativa, al reforzar el aprendizaje de los menores.

La autoridad edil, reiteró el llamado a los padres a seguir apoyando a sus hijos en sus estudios, porque es la única manera de emprender la lucha contra la pobreza en nuestro país. “Un país con educación es un país que siempre saldrá del atraso, promoviendo el crecimiento y desarrollo de sus pobladores”, afirmó Bazán Rodríguez.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares