viernes, 30 de mayo de 2014


Noticias de Chancay Huaral : Un incendio de grandes proporciones se produjo al promediar las 11:00 P.M. en un mercado informal de Chancay, más conocido como ‘La Paradita de San Juan’ que se extendía a lo largo de dos cuadras del jirón Alberto de Las Casas en el distrito de Chancay, provincial de Huaral.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de bomberos, incluso desde la ciudad de Lima debido a la magnitud del siniestro. Una vez más, la escasez de agua dificultó las labores de los hombres de rojo.

Se estima que al menos unas 500 personas perdieron su mercancía pues los daños materiales son cuantiosos. Asimismo, trascendió que tres personas resultaron afectadas debido a la inhalación de humo tóxico.

Según manifestaban los propios comerciantes, un corto circuito habría originado el incendio. Las tres personas heridas fueron trasladadas al hospital de Chancay.

Mas datos

Un voraz incendio se presentó esta madrugada en el Mercado de Abastos del Distrito de Chancay, afectando y arrasando a un aproximado de 300 puestos que diariamente expendían diversos productos a las familias chancayanas.

Hasta el lugar se constituyó el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, para brindar apoyo y a la vez realizó las coordinaciones para que personal de Serenazgo, Maquinarias de la MPH y otras unidades de Bomberos llegaran a brindar el apoyo correspondiente. Llegando a apoyar un total de 12 unidades de Bomberos desde Ancón, Puente Piedra, Ventanilla, Barranca y Huacho para apagar el siniestro.

“Nos solidarizamos con nuestros hermanos de chancay, reconocemos el esfuerzo de nuestros bomberos, serenos y de toda la comuna que apoyaron a controlar éste siniestro. Así como también es momento de analizar que las vías deben estar siempre despejadas y todos deben participar en los simulacros”, manifestó la autoridad edil de Huaral.

El secretario técnico de Defensa Civil de la Provincia de Huaral y todo su equipo en estos momentos están realizando las evaluaciones respectivas para brindar el apoyo con una maquinaria (volquete), para el retiro de los escombros. 






Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares