sábado, 1 de marzo de 2014

Noticias de Huaral : Continuando con la propuesta de cumplir con los trabajos que beneficien a la población huaralina, la Municipalidad Provincial de Huaral, inició la fase de afirmado de las calles Unión y Los Ángeles.

Los trabajos de afirmados, emprendidos por la comuna huaralina, es la fase intermedia para el colocado de la capa asfáltica en estas dos importantes arterias del cercado de nuestra ciudad. Asimismo, se viene realizando la prueba de densidad correspondiente, para verificar el nivel de compactado del afirmado, a fin de que no exista falla técnica alguna antes del trabajo final.

Cabe mencionar, que en estas calles se estará colocando asfalto de 2´´ pulgadas de espesor y anterior a ella se está colocando una sub base de 15 cm. y una base de 15 cm. de espesor, la cual dará un compactado acorde a las características técnicas que se necesitan en una calle de constante tránsito vehicular, por ser estas vías de acceso y salida constante del centro de nuestra ciudad.

Los técnicos de la comuna huaralina manifestaron que estos trabajos se están realizando de una manera rápida a fin de que los pobladores del sector, transeúntes y transportistas no se vean perjudicados por mucho tiempo. 

De esta manera, la actual gestión edil, liderada por Víctor Bazán, continúa con su política de trabajo constante en favor de los vecinos y vecinas de Huaral, con la finalidad de brindarle una mejor calidad de vida, con calles seguras y transitables.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares