viernes, 7 de marzo de 2014

Chancay Noticias : Dos avezados delincuentes que haciéndose pasar como pasajeros golpearon y asaltaron con armas de fuego en la mano, al conductor de un vehículo colectivo de propiedad de Carlos Elcorrobarrutia Ruiz (33), luego de un eficaz operativo policial fueron capturados en la zona denominada “La Candelaria”- Chancay.

Durante el operativo, se intervino a bordo del vehículo de placa SGY-338 a Geuliano Jakler Bazan Sanchez (20) el mismo que estacionó su vehículo junto a otros sujetos que libaban licor por la zona; donde fue reconocido uno de ellos por el agraviado, como uno de los cuatro sujetos que le robaron su vehículo.

Según señaló el denunciante, durante el hecho delictuoso dicho sujeto, que fue identificado como David Carlos Orihuela Bardales (31) amenazándolo con su arma de fuego lo obligó a agacharse, para luego dejarlo abandonado en un lugar desolado en la zona de Chancayllo- Chancay, llevándose el vehículo de su propie-dad. 

Al momento de realizarse el registro vehicular, personal PNP encontró en la guantera del vehículo SW de placa SGY-338, un porta documentos color marrón, que el agraviado reconoció como de su propiedad.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares