Huaral Noticias : Sicarios acribillaron de dos balazos por la espalda a Nino Hugo Bravo Grimaldo ( 24 ), testigo del crimen de Marcos Quillay Cueva ( 65 ), dueño del Hotel 28 de julio de esta ciudad.
A un mes del asesinato de Quillay Cueva, en la puerta de su casa por el presunto delincuente Diego Caleni Pérez ( 42 ), recluido en el penal en Huaura ,donde aparentemente habría ordenado a sus cómplices, jóvenes sicarios, de eliminar al “soplón” al joven Bravo Grimaldo, quien lo reconoció cuando fugaba a bordo de una mototaxi después del homicidio.
El hecho ocurrió al promediar a las 1 y 45 de la mañana en la esquina de la calle 28 de julio y el Palmo en esta ciudad.
Según versiones de los vecinos del Palmo, el infortunado Nino Hugo Bravo Grimaldo ( 24 ), se encontraba discutiendo con dos sujetos desconocidos que serian los autores del crimen del "soplón" que recibía amenazas de muerte por sujetos.
El fiscal provincial de turno de Huaral, Dr. Hugo Minaya Paulino, llego al lugar en horas de la madrugada para ordenar el levantamiento del cadáver, se pudo observar que se encontraba de cubito dorsal, con dos impacto de bala a la altura de la espalda al costado de la columna vertebral y en el bolsillo del lado izquierdo del pantalón se encontró 19 bolsistas de plásticas que contenía una sustancia blanquísima al parecer PBC y una pipa artesanal metálico y debajo del cadáver , además se encontró un casquillo de proyectil.
La policía al mando del capitán, Carlos Ullfe, investiga el homicidio del infortunado Nino Hugo Bravo Grimaldo, seria por venganza reconoció al presunto criminal del ex marino y dueño del hotel 28 de julio.
Fuente: Las Noticias de Huaral
No hay comentarios:
Publicar un comentario