jueves, 24 de enero de 2013


.. ...
Noticias de Huaral : Es tan grave la crisis en el hospital regional de huacho en la cual los médicos se ven obligados de trasladar a sus pacientes hasta el hospital de Chancay porque en el hospital regional de huacho no hay sala de operaciones “Esto es lamentable, por una debida adecuación no hay sal de operaciones y tenemos que trasladar a nuestros pacientes hasta el hospital de Chancay para que puedan ser operados” dijo el Dr. Feliz Palomo.

Medicinas sobre valoradas

Trabajadores y personal médico del hospital regional de Huacho paralizaron sus labores como medida de protesta y denunciaron  que la lidocaina en las farmacias de los hospitales públicos que forman parte de la DIRESA – Región Lima tiene los precios más caros del Perú.

Protestas

El Dr. Félix Palomo en declaraciones con Ribereña Noticias denunció que la paralización es total en el Hospital Regional de Huacho “El paro no es solo de los trabajadores administrativos sino del Hospital Regional y todas las Redes de Salud de Huaura, Oyón que será por 48 horas porque la masa trabajadora se siente indignada porque no atienden nuestro pliego de reclamo, entre ello está la salida inmediata del Director Regional del Hospital Regional de Huacho por los actos administrativos irregulares que comete en su gestión” dijo

Los protestantes también están exigiendo al nuevo director de la DIRESA Gary Poemape que investigue las presuntas irregularidades cometidas en la gestión del Dr. Marco Montoya “ El. Dr Montoya y el Presidente Javier Alvarado deben responder  sobre las graves acusaciones, nosotros estamos denunciando  la sobre valoración de  medicinas, en ese sentido pedimos que todo sea transparente y esperamos que el Dr. Poemape resuelva ya que tiene que asumir el activo y el pasivo de la gestión” dijo.

Lidocaina.

La lidocaína o xilocaína pertenece a la medicina de una clase de fármacos llamados anestésicos locales. Actualmente, es muy utilizada por los odontólogos.

Javier Alvarado lidera una banda criminal

El presidente del comité anticorrupción de la región lima  emitió una carta abiertas al presidente de la republica y a los órganos de justicia para pedir la celeridad en los juicios de Javier Alvarado “es una organización criminal, es una banda Liliana torres, Javier Alvarado, estrella que utilizan a la política como coartada para enriquecerse” denunció

También dijo que en las próximas horas será sentenciada la amiga intima de Javier Alvarado como es al consejera Liliana Torres.


Con Información de Huaral.pe
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares