jueves, 22 de noviembre de 2012


Chancay Noticias : El Hospital de Chancay, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Mental, participó del Lanzamiento Regional por el Día de la No Violencia Contra la Mujer que se realizó en la ciudad de Huaral.

A través de un stand instalado en la plaza de armas,  personal de psicología del nosocomio chancayano brindó atención y consejería sobre violencia contra la mujer a los asistentes, quienes en forma masiva se acercaron hacia los profesionales para ser tamizados y detectar riesgos de violencia.

A través de la presentación de un sociodrama sobre violencia en el hogar, el equipo multidisciplinario del Hospital de Chancay buscó crear conciencia en los asistentes para erradicar la violencia contra la mujer dentro de la familia.

El evento, contó con la presencia del Dr. Gustavo Franco Paredes Asesor del despacho del Ministerio de Salud, Dr. Renán Ríos Villagomez Sub Director de la Dirección Regional de Salud – Lima y autoridades locales.

La violencia contra la mujer es cualquier acción o conducta que puede causar daños físicos, sexuales, psicológicos, provocando incluso la muerte. Afecta a todos los sectores de la sociedad, ya que no distingue, raza, nivel económico, religión o edad.

En el Perú, 4 de cada 10 mujeres han sido víctimas de violencia. Únete para erradicar la violencia contra la mujer ¡Denúncialo!.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares