viernes, 16 de noviembre de 2012


El Coordinador de la Oficina Zonal Huaral Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, anunció que este sábado 17 de noviembre desde las 08:00 de la mañana, se realizará una campaña de salud integral en el C.P. Cabuyal - Huaral.

“La salud es prioridad en la presente gestión y tenemos que ser más agresivos en esta tarea”, expresó el Coordinador Zonal, al indicar que se brindarán atenciones en las especialidades de: medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia y odontología. Además, actividades preventivas promocionales en salud sexual y reproductiva, prevención y control de la tuberculosis, charlas informativas y podología. Exámenes de laboratorio, ecografías y entrega de medicinas de manera gratuita.

Durante las campañas de salud en la provincia de Huaral se ha superado 21,000 atenciones, por lo que la Coordinación Zonal, los Ejecutivos de Salud Huaral y Chancay, representados por el Dr. Luis Caro de la Cruz y Gary Poémape Francia, respectivamente, continúan enfatizando este programa de carácter social.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares