lunes, 19 de noviembre de 2012


Huaral Noticias : El gobierno regional de Lima, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, lanzó oficialmente el proyecto "Acondicionamiento de los recursos de la ruta ecoturística de la provincia de Huaral", se informó hoy. 

La iniciativa tiene como lineamientos la capacitación y promoción turística en la ciudad de Huaral y los distritos de Chancay y Aucallama.

Las charlas para el fortalecimiento de las capacidades de prestadores de servicios turísticos, autoridades y agremiados del sector turismo tratarán sobre el manual de buenas prácticas para restaurantes y hospedajes, planes de negocio, marketing, planificación, entre otros.

 Asimismo, las jornadas de capacitación serán respecto al marketing en turismo, prevista para mañana martes. 

El director regional de Comercio Exterior y Turismo, Humberto Barba Mitrani destacó que estas actividades serán gratuitas y se entregará certificados a los participantes. 

Por su parte, Juan Sarmiento, coordinador zonal por Huaral, precisó que el componente de asistencia técnica tendrá una duración de cuatro meses, e incluye el monitoreo en los establecimientos de los prestadores del servicio turístico. 

Los interesados en participar de las charlas deben inscribirse en la oficina zonal Huaral, ubicado en la Av. Solar Nº 118 o en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

(FIN) NDP/VVS
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares