martes, 20 de noviembre de 2012


Huaral Noticias : La Municipalidad Provincial de Huaral  a través de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA)  celebró el Día Internacional de los Derechos del Niño, con un  hermoso pasacalle  por las principales calles de la ciudad  con participación de distintas instituciones educativas de nivel inicial y primario.

 “El 20 de noviembre es un día muy especial para nosotros ya que nos sirve para reflexionar y recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido donde quiera que haya nacido. Derechos que no siempre pueden ser cumplidos por circunstancias varias”, comentó  el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, durante la ceremonia desarrollada en la Plaza de Armas.

Cabe destacar que dicha actividad contó con el apoyo de instituciones como: el Programa Nacional Llachay, Ugel 10, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y el Hospital San Juan Bautista.con el Programa Nacional Llachay, Ugel 10, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y el Hospital San Juan Bautistacon el Programa Nacional Llachay, Ugel 10, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y el Hospital San Juan Bautistacon el Programa Nacional Llachay, Ugel 10, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y el Hospital San Juan Bautista
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares