viernes, 30 de noviembre de 2012


Avance de la construcción de la obra del Instituto Superior Tecnológico de Huando se encuentra en un 60% de su ejecución. Esta labor fue corroborado por el Gerente General Dr. Luis Fernández Estrella quien en horas de la mañana se trasladó hasta dicha localidad y verificó las trabajos que viene ejecutando la empresa “Consorcio Cruz de Motupe” responsable de dicho proyecto.

Por encargo de nuestro presidente Javier Alvarado estamos supervisando esta importante obra, que dentro de poco beneficiará a cientos de jóvenes de la provincia de Huaral. También, debemos indicar que no sólo se viene ejecutando una moderna infraestructura, sino que además se realizará el equipamiento respectivo” manifestó el Dr. Fernández Estrella.

En la construcción del Instituto Superior Tecnológico de Huando, se puede notar que las partes estructurales de los tres módulos principales están culminados y actualmente ya se vienen realizando los trabajos de acabados. Mientras que el módulo Agropecuario y los cercos perimétricos demuestran un avance sustancial de 10 y 40 % respectivamente.

Desde el punto de vista técnico estamos supervisando que la empresa cumpla con trabajar con materiales de primera calidad, tal como indica los expedientes técnicos y su personal es calificado con bastante experiencia. En ese sentido, se puede decir que se está haciendo un trabajo con garantía, y por algo somos parte del equipo que estamos viendo la supervisión de la obra y tenemos que cuidar los intereses del Gobierno Regional de Lima” expresó el Ing. Michael Morón Fernández, asistente del ingeniero supervisor.

Mientras tanto la ingeniera Amalia Díaz, representante de la empresa constructora manifestó que la obra se encuentra dentro del calendario laboral y garantizó que la edificación culminará dentro del plazo previsto.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares