
La señora PATRICIA BUSTAMANTE CHANGANA (42 a), murió producto de una explosión que se registró en un Baño Sauna "La Viña" en el Centro Poblado “Las Viñas, a la altura de Circunvalación Sur en Huaral.
La detonación provocó que la mujer, perdiera la pierna izquierda al instante y quede herida mortalmente, tras una hora de agonía dejo de existir en el Servicio de Trauma Shock del Hospital de Huaral.
Bustamante Changana, empleada de dicho establecimiento, al parecer, habría olvidado abrir las llaves del caldero, que se ubica al exterior de una de las cámaras, impidiendo la salida de vapor y generando la fuerte detonación que le mutiló la pierna izquierda.
BRYAN MORALES BUSTAMANTE (18 a) y el menor con iniciales J. M. B. ( 14 a), dos de sus hijos se encontraba en el Baño Sauna, cuando exploto, estos se vienen recuperando en el Servicio de Emergencia del nosocomio huaralino.
Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público y efectivos policiales para recoger las evidencias de la explosión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
http://www.huaralnoticias.blogspot.com