
Unas horas después se retiró para dirigirse a su casa en la urbanización Santa Inés, detrás del cerro San Cristóbal y que este desafortunado hombre había estado bebiendo en una bodega con algunos amigos luego de haber jugado un partido de fulbito en esa zona. Al cruzar un puente y por su avanzado estado de ebriedad, cayó al fondo de una acequia, señaló Policía.
Quienes encontraron el cuerpo sin vida flotando en el agua, fueron los agricultores de ese zona, se menciona que un golpe lo habría desmayado, por lo que finalmente se ahogó, sus amigos y amistades lamentaron la muerte, diciendo “El era una buena persona”.
La esposa del ex suboficial Doris Osis de Gonzales (42), también se presentó en el lugar. El llanto desgarrador en ella no podía ser controlado por sus demás familiares. Se supo que tenía cuatro hijos, uno de ellos menor de edad.
El fiscal provincial de turno de Huaral Minaya Paulino acudió hasta el canal de regadío y ordenó el levantamiento del cadáver y fue traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario