martes, 5 de julio de 2016


A un año de su implementación
CONSIDERAN EXITOSO EL SISTEMA GALENHOS DEL HOSPITAL DE HUARAL
Gracias al apoyo de USAID y Gobierno Regional de Lima






De manera rápida y exitosa se implementó, hace un año, el software GALENHOS con 17 programas, en el Hospital de Huaral, con el fin de mejorar la satisfacción de los usuarios de nuestra institución.

“Este programa está diseñado para enfrentar la alta demanda de pacientes que acuden a este nosocomio”, así lo informó el director ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Pérez.

El Director Ejecutivo sostuvo que el programa ha obtenido excelentes resultados, motivo por el cual el Gobierno Regional viene implementado en los Hospitales y Establecimientos de Salud de nuestra Región, con miras a contar con un servicio más personalizado.

“El impacto ha sido tan bueno que se ha incrementado el nivel de satisfacción, el buen trato y la información brindados por encima del estándar esperado”, manifestó.

Por último, agregó que los pacientes solo necesitan presentar su DNI en los módulos de atención para el inicio de la atención a la hora programada o para sacar citas en las diversas especialidades que ofrece el nosocomio.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares