viernes, 15 de abril de 2016


CONFIRMADO: POLICÍAS DEL GRUPO DE ELITE "GÉNESIS" ABATEN A PELIGROSO DELINCUENTE (a) "EL POLLO"





Por: Carlos Mesias Zarate (Huaral Protesta).- La acción se suscitó en horas de la tarde en el sector de "Quepepampa", entrada a Huaral desde la ciudad de Chancay, donde llegaron el grupo de Elite de la PNP.

El escurridizo y prontuariado delincuente Hector Adolfo Morales Arguedas (42) alias " El Pollo", al notar la presencia de los efectivos policiales trato de huir por la parte posterior de su vivienda, donde otro grupo policial de manera estratégica se hallaban en dicho lugar, cortándole el paso.

El peligroso delincuente puso resistencia, enfrentándose a tiros con la policía, quien abrió fuego contra él quedando herido de muerte, siendo trasladado al Hospital de Chancay donde hace unos minutos acaba de fallecer.

Asimismo, se conoce que Luis Hector Morales Arguedas (41) alias "El Mono ", también fue detenido por los efectivos policiales. Ambos son sindicados como autores intelectuales de varios asesinatos de miembros de construcción civil, así como de extorsiones a empresarios de esta jurisdicción.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares