domingo, 21 de febrero de 2016


IMPORTANTE ANUNCIO DE GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA: Muy pronto se construirá una moderna infraestructura del NUEVO HOSPITAL DE HUARAL.




En la ceremonia de inauguración del pabellón de Gineco-Obstétrico y la remodelación de los Consultorios Externos del hospital de Chancay, nuestro gobernador regional, Ing. Nelson Chui Mejía dio a conocer que siguen afianzándose las coordinaciones para la firma del convenio con el MINSA, a fin de conseguir el financiamiento de los estudios, equipamiento, contrato de personal por un año y construcción del imponente Hospital de Huaral.

Por su parte el director ejecutivo de la red de salud y hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez detalló que en el 2015, se presentó el proyecto. “Estamos gestionando una nueva infraestructura, por ello se ha presentado un expediente técnico, con todos los requisitos exigidos por el MINSA, para establecer un convenio con PARSALUD, MINISTERIO DE SALUD y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, para iniciar y hacer realidad la construcción de un nuevo HOSPITAL DE HUARAL; todo es producto de un trabajo en equipo, que nos permitirá seguir avanzando en cuanto a calidad de servicio a favor de la población de nuestra querida provincia de Huaral”, finalizó.

Gracias a las múltiples gestiones de Nelson Chui Mejía y Víctor Bacini Pérez, pronto se hará realidad la construcción de una nueva y moderna infraestructura totalmente equipada del hospital de Huaral.

SISTEMA GALENHOS EN LA REGIÓN LIMA
Finalmente, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía reconoció el trabajo del hospital de Huaral, que gracias a las gestiones con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), se implementó con éxito el sistema GALENHOS en el hospital de Huaral.

“Vamos a implementar el software en los establecimientos de salud de toda la región Lima, con miras a contar con un servicio más personalizado”, finalizó.



IMPORTANTE ANUNCIO DE GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA: Muy pronto se construirá una moderna infraestructura del NUEVO HOSPITAL DE HUARAL.Nuestro gobernador regional, Ing Nelson Chui Mejia dio a conocer que siguen afianzándose las coordinaciones para la firma del convenio con el MINSA, a fin de conseguir el financiamiento de los estudios, equipamiento, contrato de personal por un año y construcción del imponente Hospital de Huaral.Por su parte el director ejecutivo de la red de salud y hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez detalló que en el 2015, se presentó el proyecto. “Estamos gestionando una nueva infraestructura, por ello se ha presentado un expediente técnico, con todos los requisitos exigidos por el MINSA, para establecer un convenio con PARSALUD, MINISTERIO DE SALUD y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, para iniciar y hacer realidad la construcción de un nuevo HOSPITAL DE HUARAL; todo es producto de un trabajo en equipo, que nos permitirá seguir avanzando en cuanto a calidad de servicio a favor de la población de nuestra querida provincia de Huaral”, finalizó.Gracias a las múltiples gestiones de Nelson Chui Mejia y Víctor Bacini Pérez, pronto se hará realidad la construcción de una nueva y moderna infraestructura totalmente equipada del hospital de Huaral.
Posted by Hospital San Juan Bautista on jueves, 18 de febrero de 2016


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares