viernes, 22 de enero de 2016


ALCALDESA DE HUARAL ANA KOBAYASHI DIJO QUE NINGUNA OBRA SERÁ RECEPCIONADA SI NO ESTA BIEN EJECUTADA





“Tengan la plena seguridad que las obras que se están haciendo en Huaral no van hacer recepcionadas si no están bien  hechas”,  así de tajante fue la respuesta de la alcaldesa provincial a los regidores Víctor Quintana, Marco Reyes y Angeli Yufra, luego que dichas autoridades cuestionaran la calidad de las obras que viene ejecutando la Municipalidad de Huaral.

La respuesta lo dio durante el desarrollo de la sesión de concejo ordinario desarrollado esta mañana en el Palacio Municipal. La máxima autoridad edil, saludo el trabajo de fiscalización de los regidores, pero les pidió también mayor seriedad al momento de emitir alguna opinión en los medios de comunicación.

Por su parte, el Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Ing. Rubén Saldaña, explicó que los trabajos de la obra de la Huaquilla y San Isidro están basados en los expedientes técnicos y que su recepción se realizara mediante un comité especial, asimismo invitó a los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano a participar en la recepción correspondiente.

AGENDA
En la sesión, se aprobó por unanimidad la donación de textos bibliográficos a favor de la Biblioteca Municipal donados por el señor Carlos Alberto Melchor la Torre. Sin embargo el debate y aprobación del convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Liga Distrital de Futbol de Huaral fue postergado para una próxima sesión.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares