miércoles, 16 de diciembre de 2015


Niños y niñas de escasos recursos económicos son los beneficiados 
RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY ENTREGARÁ 460 LENTES CORRECTORES DE MANERA GRATUITA




La Red de Salud Huaral – Chancay, que dirige el Dr. Víctor Bacini Pérez, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Ocular realizará la entrega gratuita de 460 lentes correctivos a los niños y niñas con problemas de visión.

La coordinadora de la Estrategia Sanitaria, Lic. María Pacheco Lugo; informó que gracias al trabajo conjunto de los profesionales de la salud se hizo posible atender a los escolares, para conocer su diagnostico y posterior confección de sus lentes con sus respectiva medida.

En ese sentido, la Red de Salud Huaral – Chancay invita a los padres de familia que participaron con sus niños y niñas en la CAMPAÑA DE AGUDEZA VISUAL (durante la última semana del mes de OCTUBRE) y fueron DIAGNOSTICADOS con ERRORES REFRACTIVOS, acercarse el día jueves 17 de diciembre a las 10 de la mañana al Hospital de Huaral; para recibir sus lentes correctores.

Por su parte, el Dr. Bacini Pérez, reconoció que gracias al trabajo conjunto de los profesionales de la salud se hizo posible alcanzar el 100 por ciento de atenciones programadas. "La finalidad es contribuir al mejoramiento del desempeño escolar de los alumnos de inicial y primaria de las escuelas públicas", finalizó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares