lunes, 7 de diciembre de 2015

 
ASALTAN TIENDA DE ARTEFACTOS EFE Y SE LLEVAN MAS DE 80 MIL SOLES






"ES PAN DE CADA DIA". Aproximadamente las 9 y 40 de la mañana, cinco (5) delincuentes fuertemente armados ingresaron a la tienda EFE, ubicado en la cuadra 3 de la Calle Derecha de la ciudad de Huaral, para llevarse el dinero de lo recaudado.

Con el rostro descubierto los delincuentes simulando ser clientes, entretuvieron al personal para que dos de ellos se puedan dirigir al fondo del local, donde se encontraba el dinero.

Luego de violentar la puerta y reducir al personal que busco que reaccionar, los facinerosos se apoderaron de más de 80 mil soles, producto del pago de las cuotas del crédito que otorgan a sus clientes.

Según la Policía Nacional, por la modalidad usada por los delincuentes, habría la participación de uno de los trabajadores de la tienda, ya que está banda tenía pleno conocimiento de todo el movimiento del personal, la falta de cámaras de vigilancia, así como del dinero recaudado.

Lo curioso de este asalto es que los delincuentes huyeron a pie por una calle aledaña, teniendo en cuenta que a solo 100 metros se encuentra la comisaría de Huaral.

Cabe resaltar que es la segunda vez en el año que roban las tiendas EFE en esta ciudad.

Por: Carlos Mesias (Huaral Protesta)
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares