lunes, 23 de noviembre de 2015




RAPIDA Y VALIENTE INTERVENCION DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL EVITÓ QUE INCENDIO EN EL BOULEVARD LLEGUE A MAYORES

Gracias a una rápida, valiente y oportuna intervención de parte del personal de la Municipalidad Provincial de Huaral evito que un incendio registrado el fin de semana en la avenida Boulevard llegue a mayores.

El incendio se produjo en la azotea de un inmueble de tres pisos ubicada en la quinta cuadra de la Avenida Solar. El hecho se registró el sábado a las 11:15 de la mañana cuando una densa humareda alertó al personal de Fiscalización y Serenazgo en circunstancias que ellos venían cumpliendo con su labor en esta céntrica zona de la ciudad.

De inmediato vía radio comunicación se reportó a la Central de Operaciones y este a su vez a la Compañía de Bomberos de Huaral y PNP. Entre tanto efectivos de Serenazgo y Policía Municipal capacitados en el manejo y uso de extintores procedieron a realizar los trabajos para minimizar el fuego llegando a controlar el siniestro.

A los pocos minutos, los hombres de rojo llegaron a bordo del camión cisterna sofocando totalmente el incendio que puso en riesgo la vida de las personas y las viviendas aledañas.

Según informaciones el siniestro se habría producido por un corto circuito provocado en el sistema eléctrico de la bomba de agua y la presencia de materiales inflamables en dicha zona.

Gracias al trabajo unido entre Serenazgo, PNP, Policía Municipal y Bomberos no se registraron víctimas ni pérdidas materiales de consideración.

www.huaralnoticias.blogspot.com
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares