jueves, 3 de septiembre de 2015

 
ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI PIDIÓ MAYOR RESPONSABILIDAD Y NO ALARMAR A LA POBLACIÓN CON EL TEMA DE RIO SECO


Mayor responsabilidad y no alarmar a la población, pidió la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi, al abordarse el tema de la Planta Procesadora Industrial Rio Seco. El pedido lo hizo durante la última sesión de concejo.

“Somos autoridades y debemos ser responsables cuando tratemos un tema. No especulemos cuando no tenemos la información correcta. No podemos en una sesión de concejo hablar y decir que está contaminando, está creciendo cuando no tenemos la información correcta. Solicito señores regidores ser responsables cuando tengamos que hacer un pedido, no podemos hablar de suposiciones”, refirió la autoridad edil.

La alcaldesa dejo en claro, que si la empresa en mención, está interesada en ampliar su operatividad en nuestra provincia, ésta tendrá que solicitar a la Municipalidad las autorizaciones correspondientes, y será dijo, el concejo quien tendrá que asumir la responsabilidad de aprobar o no, dicha autorización.  Dejó en claro también, que su objetivo no es defender a la empresa, sino que se actúe con responsabilidad.

Asimismo, planteó también tomar un acuerdo de concejo, para que se solicite a los ministerios del ambiente y de agricultura, información acerca de la operatividad de dicha empresa en nuestra ciudad.

De otro lado, dijo que los funcionarios de la Municipalidad provincial informarán en una próxima sesión de concejo, sobre las formalidades que esta empresa ha solicitado a la comuna provincial para el inicio de su funcionamiento en Huaral, el cual lo hizo en la gestión anterior.

   
Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6 

COMENTARIOS

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares